Teo Gutiérrez

Crédito: Teo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez se fue a las trompadas durante un partido de barrio en Barranquilla

En medio de un juego amistoso en ‘La Arenosa’, el atacante barranquillero se fue a los golpes con integrante de su propio equipo, al parecer, incluso era un familiar

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Teófilo Gutiérrez volvió a ser noticia negativa en las redes sociales. Las últimas semanas para el atacante barranquillero no han sido las mejores. Su último equipo, el cuadro Deportivo Cali, anunció su salida y ahora se volvió viral por cuenta de una pelea que sostuvo en medio de un partido de barrio en su natal Barranquilla.

Mira también: Presentadoras de ‘Lo Sé Todo’ se pelean en vivo por actuación de Ana del Castillo

A través de un comunicado, el cuadro ‘azucarero’ manifestó que Gutiérrez no continuaba en la institución. “El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, escribió el club caleño en su cuenta de X.

Vale la pena recordar que esta decisión se da luego de que el Comité de Disciplina de la Dimayor lo sancionara con 4 fechas y una multa económica, por presuntamente haberle tocado las nalgas a una mujer de logística en Ibagué en el partido Tolima vs Cali.

El jugador se pronunció ante esta resolución disciplinaria y aseguró que lo denunciado ante la Dimayor carecía de validez. “siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado”, manifestó el jugador.

Nueva polémica de Teófilo Gutiérrez

Durante un partido de barrio, el futbolista nuevamente se convirtió en polémica al irse a los golpes con un compañero de su equipo. En video quedó registrado el momento del cruce de golpes y hasta el periodista argentino Pablo Giralt, informó que, al parecer, el sujeto con el que Gutiérrez se fue a los golpes era su propio cuñado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO