Toma la decisión y termínale por algo mejor.

Termina esa relación que tanto te complica y elige una mejor alternativa.

hgutierrez

Desde septiembre se siente como si fuera diciembre. En este mes, la alegría y la fiesta nunca faltan, pues durante 30 días se celebra el amor y la amistad. El romance se respira en el aire y las personas inundan las redes sociales con fotos de sus ‘amorcitos’.

Pero este año, todo fue diferente cuando se supone que las expresiones de cariño inundan las calles y las redes, curiosamente en Bogotá y Medellín aparecieron miles de carteles en los que diferentes personas contaban por qué terminaron sus relaciones. Frases como “te cambio por otro que no me aleje de mi familia” o “te cambio por otro que me deje abrazar a mis amigos sin incomodarlos” se pudieron leer en las calles de las ciudades.

Nadie se imagina que todas estas personas terminaron sus relaciones no con otra persona, sino con el cigarrillo.

Quienes pusieron fin a su relación con el cigarrillo entendieron que ya era momento de hacerlo. Era esa relación que los alejaba de sus amigos, pues preferían no estar cerca de ellos para evitar la incomodidad del humo y el olor. Además, también los distanciaba de su familia. El cigarrillo los alejaba y los aislaba de su parche.

Lo mejor será siempre dejar de fumar, pero para quienes deciden no hacerlo, existe una mejor alternativa como IQOS, el dispositivo electrónico que calienta tabaco entregando satisfacción* comparable a fumar sin producir olor a cigarrillo.

Esto significa que al usar IQOS no habrá humo, ni olor a cigarrillo por lo tanto menos incomodidades. Es tan práctico que no se necesita de un encendedor para utilizarlo, así que no es necesario andar molestando al ‘veci’ de la tienda. Con IQOS no hay ‘encartes’.

En esta ocasión, IQOS invita, por medio de estos carteles, a todos los fumadores adultos a terminar esa relación con el cigarrillo y cambiarla por una mejor alternativa.

Ya existen millones de usuarios que se han cambiado a IQOS en el mundo, y muchos de ellos compartieron cuáles han sido algunas de las razones por las cuales vivieron un cambio real en sus vidas:

Darle un beso a alguien con el sabor y olor a cigarrillo no es agradable. Por eso, decidí probar una nueva alternativa”, asegura Nicole, usuaria de IQOS que se cambió en 2019.

Mis papás odiaban que yo fumara. Especialmente por el olor. Yo sabía que tenía que cambiar y por eso me decidí por IQOS”, dice Juliana, usuaria de IQOS que se cambió en 2018.

Por eso, quienes ya se cambiaron a IQOS quieren invitar a otros adultos fumadores a ser parte del cambio, por eso, algunos de ellos están compartiendo su código para que fumadores adultos obtengan un 25% de descuento en la compra de su primer dispositivo.**

Los fumadores adultos podrán conseguir el código de descuento ingresando a iqos.com , visitando alguna de las Tiendas IQOS o llamando al #476.  

*Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente: Estudios clínicos realizados por 3 meses en EU y Japón con 160 adultos fumadores en condiciones reales.

**Aplican Términos y Condiciones en iqos.com. Vigencia desde el 20 de septiembre del 2023 hasta el 31 de octubre del 2023.

– Los testimonios presentados corresponden a usuarios reales de IQOS que fueron recompensados por su participación en una campaña.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores.

Entre Coltabaco SAS y Tropicana existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica en dispositivos que entregan nicotina. Dicho acuerdo no ha influido en el contenido editorial

CONTENIDO PATROCINADO