Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

“Traje la sierra y el machete”: Daniel Sancho contó cómo mató al cirujano Edwin Arrieta

El escalofriante relato del chef español les sirvió a las autoridades para reconstruir el macabro crimen del médico colombiano.

drodriguezb

El asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos del español Daniel Sancho, quien descuartizó y tiró sus restos a un basurero en Tailandia, se ha convertido en uno de los casos más mediáticos en todo el mundo, esto no por cuenta de cada uno de los macabros detalles que se han conocido.

En medio del proceso en contra del chef español Sancho, la Policía de Tailandia ha revelado varios detalles del caso, entre ellas una imagen que muestra cómo fue desmembrado Arrieta y cada uno de los cortes que hizo el español en el cuerpo de la víctima.

Según deja ver la fotografía, el cuerpo del médico habría sido cortado en 17 partes, de las cuales, según las autoridades tailandesas, aún faltan por encontrar nueve.

Te puede interesar: La razón por la que la familia de Edwin Arrieta no pide pena de muerte para Daniel Sancho

Ahora, se conoció el escalofriante relato de Sancho sobre cómo asesinó a médico cirujano, esto en medio de su confesión del homicidio.

Los encargados de hacer públicas estas declaraciones fue el programa español ‘Y ahora sonsoles’ de la cadena televisiva Antena 3. Según se conoció, el programa accedió a la confesión de Sancho durante una audiencia en la que se realizó la reconstrucción de los hechos.

En sus declaraciones a las autoridades, Sancho señaló que tuvo una fuerte discusión con Arrieta, según él porque quería terminar la relación y el médico se oponía.

Incluso, según Sancho, previo a todos los hechos, Edwin le había pedido tener relacione sexuales, pero este no accedió porque quería terminar su amorío.

“Le dije – ‘Lo siento, no quiero hacerlo más’. Él estaba desempacando la maleta, me levanté, di un paso hacia atrás y le di un puñetazo. Él se cayó, yo estaba cogiéndolo y me mordió”, inició relatando.

Según continuó relatando Sancho, en un momento de la discusión tiró al cirujano al suelo y este se golpeo en el cuello y “En poco tiempo todo se llenó de sangre. Yo no me quedé ahí, yo creo antes lo volví a golpear varias veces”.

El confeso asesinó contó cómo después procedió a desmembrar el cuerpo de Arrieta, por lo que lo llevó hasta la ducha con agua caliente, según este para que la sangre no se coagulara y evacuara; en seguida trajo bolsas y la sierra y el machete con las que lo descuartizó.

“Le puse la cabeza ahí y encendí la ducha para que se llevara la sangre (…) Puse el agua caliente a tope para que la sangre no se coagulara y se pegara. Lo dejé ahí unos minutos y empecé a traer las bolsas, también traje la sierra y el machete. Luego de desmembrarlo lo puse en las bolsas”, señaló.

De acuerdo con el escabroso relato de Sancho, comenzó cortándole una mano y después siguió por las demás partes del cuerpo.

CONTENIDO PATROCINADO