Foto: captura video X

Foto: captura video X

Usuaria que se coló intentó llevarse SITP con pasajeros a bordo y terminó mechoneada

En video quedó registrado el momento en que intenta arrancar el vehículo y es detenida por la intervención de los demás pasajeros. Una mujer la agarró por el pelo.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   SITP  •   viral  •   Virales  •  

Los casos de intolerancia a bordo del sistema de transporte público de Bogotá parece no dar tregua, esta vez se conoció sobre uno que se resgistró en un bus del SITP, luego de que una usuaria evadiera el pago del pasaje, lo que desató una particular situación. 

Los hechos se registraron en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy al sur de la capital, donde testigos grabaron en video el momento en que una mujer que se coló intentó llevarse el bus con los pasajeros que iban a bordo y después terminó mechoneada por otra usuaria. 

Te puede interesar: VIDEO: mujer furiosa destruyó un bus de SITP a punta de martillo

Según se conoció, todo inició luego de que el conductor le reclamara a la mujer por colarse y no pagar el pasaje, por lo que decidió parar la marcha para pedirle que validara su tarjeta. 

Sin embargo, la mujer se negaba y comenzó a discutir con el conductor e incluso lo agredió golpeándolo con una sombrilla, por lo que el operario decidió bajarse del vehículo ante las agresiones. 

Fue entonces que la usuaria aprovechó pasar la barra que divide el asiento del conductor para sentarse allí con la supuesta intención de llevarse el vehículo, esto sin importarle que iban a bordo más pasajeros. 

De inmediato lo demás usuarios comenzaron a reprocharle a la mujer pidiéndole que se bajara del bus, sin embargo, esta furiosa por el actuar del conductor continuaba convencida en arrancar el vehículo. 

“Por eso la pueden denunciar, señora. Tras del hecho se cuela, se quiere llevar el carro y antes brava. Me pegó con la sombrilla y me rompió un vidrio”, se le escucha decir al conductor del SITP mientras intenta bajar a la mujer. 

Ante la negativa de la mujer, otra usuaria aprovecha un descuido para tomarla por la espalda y halar el cabello para así evitar que arranque el vehículo. 

“Esa señora está loca, va a accidentar a las personas (…) bájenla, bájenla”, se le escucha decir a uno de los testigos. 

Finalmente, tras la intervención de los demás pasajeros, la mujer se baja, no sin antes tirar a la calle la maleta del conductor y patearla en varias oportunidades.

El video del incidente rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde varios internautas rechazaron los sucedido.