Crédito: @danielaalvareztv

Crédito: @danielaalvareztv

¿Van a dar el siguiente paso? Así es la nueva casa de Daniel Arenas en Miami

El reconocido actor mostró a sus seguidores su adquisición e internautas rumoran que posiblemente Daniela Álvarez y él den el siguiente paso

ksanchez
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

La relación que han construido el actor Daniel Arenas y la presentadora y modelo Daniela Álvarez ha dado mucho de que hablar entre los internautas en redes sociales, pues a pesar de los conflictos que han tenido al interior de la relación, se mantienen como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

Ambos han demostrado que realmente son el uno para el otro y que no hay nada en el mundo que los pueda separar de vivir una vida juntos. Independientemente de las especulaciones y rumores que se hagan en redes sociales acerca de ellos.

Te podría interesar: ¡Viva el amor! Daniella Álvarez y Daniel Arenas reaparecen muy enamorados

Así mismo, hay que tener en cuenta que el actor se encuentra radicado en la actualidad en Miami, debido a sus compromisos laborales, además de un nuevo proyecto del que hará parte en los próximos meses. Mientras que, por otro lado, la exreina de belleza aún se encuentra en Colombia cumpliendo con sus compromisos laborales, demostrando la madurez que tienen para poder mantener una relación a distancia de buena manera y sobre todo, el apoyo que ambos se dan en cada una de sus etapas.

No obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención de los internautas en redes sociales y en especial el de los seguidores de la pareja fue el video que subió recientemente el actor bumangués a su cuenta de Instagram, pues causó dudas sobre la pareja, debido a que creen que pueden estar cerca de dar el siguiente paso en su relación.

Necesitas saber: Con prueba en mano, Daniel Arenas mostró que se le apareció la Virgen

¿Cómo es la casa de Daniel Arenas en Miami?

El exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y actor en producciones como ‘Francisco el Matemático’, ‘Los Reyes’ o ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ compartió un clip por medio de sus redes sociales en el que mostró un emotivo y gratificante momento de su vida, pues enseñó como luce su nueva casa, la cual se encuentra remodelando y adecuando a su gusto y está cerca de terminar.

“Les voy a contar algo muy íntimo”, son las palabras con las que el bumangués inicia su video para posteriormente abrir las puertas de su casa y mostrársela a sus seguidores, quienes apropósito de su clip, aprovecharon para cuestionar si existe la posibilidad de que Daniela Álvarez, su actual pareja, se radiqué en Estados Unidos junto a él.

“Bienvenidos a mi casa, este es mi nuevo hogar, hace poco me mudé y estaba muy expectante por empezarlo a amoblar… Uno de los temas más importantes para mí es la privacidad y la oscuridad para poder descansar después de mis largas jornadas de trabajo”, continuó Arenas mientras mostraba diferentes espacios como la sala, habitación y cocina.

Ver también: Video: el conmovedor gesto de Daniella Álvarez con un taxista que puso a llorar a todos

Lo que más ayudó a crecer las especulaciones por parte de los internautas, fue que precisamente la exreina de belleza comentó el post de su novio y aclaró lo siguiente: “Y la que más las disfruta soy yo”, dejando a sus seguidores confundidos sobre su futuro como pareja.

CONTENIDO PATROCINADO