Claudia Bahamón

Crédito: Canal RCN

«Vete»: Claudia Bahamón echó a Zulma por tildarla de ‘mentirosa’

Zulma se colocó el delantal negro pero le hizo un gesto a la presentadora que causó su sorpresiva reacción.

jcarreno
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Con tan solo 10 participantes, la cocina de MasterChef Celebrity volvió a abrirse para dar paso a un reto en el que una de las personalidades iba a ser el nuevo portador del delantal negro.

En esta ocasión, los chefs debían medirse a la preparación de un postre en el que Nela no participó por llevar la ventaja tras ganar el reto en el que la base del plato eran carnes duras. Ella hizo una especia de ‘bandeja paisa’ venezolana, la cual se llevó todos los elogios por parte de los chefs aunque el emplatado no fue el mejor.

Mira también: Finalista de MasterChef que batalla contra el cáncer conmovió en redes con duro relato

Aunque todo inició con baile y buenos ánimos, el reto del postre con un toque saludable, tuvo un momento de tensión con uno de los chefs. Cuando los cocineros ingresaron en la despensa para sacar los ingredientes, Carpentier dejó encerrados a Zulma, Diego Sáenz y a Carolina Acevedo.

El rostro de Acevedo lo decía todo e incluso aseguró que se había “rayado” con el jurado y se puso a llorar. Claudia Bahamón le ofreció algo para la gastritis pero ella insistía en que se sentía muy mal, con todo y eso, dio inicio a su preparación.

Finalizado el tiempo de preparación, llegó el momento de la presentación. Adrián presentó un postre que le recordaba su infancia, Natalia por su parte presentó su tercera panacota de la competencia, mientras que Zulma, que venía de ganarse el pin de inmunidad, esta vez no le fue como lo esperaba.

Presentó una torta con un mousse de leche, pero los chefs encontraron varios errores en su preparación como la textura ya que se pasó con la cantidad de gelatina.

“Logré sacar mi postre, de pronto no como lo tenía pintado, pero lo saqué y utilicé la leche”, dijo la actriz.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Ella es la famosa exnovia de Nela González, participante de ‘MasterChef’

Finalmente, Zulma fue la cocinera que se llevó el delantal negro y al colocárselo Claudia intentó consolarla, sin embargo, ella hizo la señal de que la presentadora supuestamente estaba mintiendo, lo cual causó una sorpresiva reacción en la opita.

«Vete, vete. Descarada, yo abrazándola y amándola y ella diciendo esas cosas de mí», dijo Bahamón en medio de risas.

Así fue el momento:

@solo.viralesClaudia sacó a Zulma de Masterchef

♬ sonido original – Solo Virales y Farándula

 

MÁS SOBRE: