Foto: captura video

Foto: captura video

Video: cantante de música cristiana murió en pleno show

Las impresionantes imágenes están causando conmoción en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una triste noticia enluta a la música cristiana por cuenta de la muerte del joven cantante brasileño Pedro Henrique.

El cantante de tan solo 30 años murió en medio de un show tras colapsar en pleno escenario mientras interpretaba una de sus canciones cristinas.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado 14 de diciembre cuando el artista se presentaba en la Feira de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía.

te puede interesar: Tragedia: familia murió en fuerte incendio; sus cuerpos fueron hallados en el baño

En videos, que fueron registrados por asistentes a su concierto, quedó registrado el momento en que el cantante se desploma de un momento al otro, ante la mirada atónica de todo el público.

En las imágenes, que se hicieron virales y causó conmoción en los internautas, se ve el momento en que el músico está interpretando su canción ‘Vai Ser Tao Lindo’ y al terminar, levanta su mano con el micrófono y es entonces que cae tendido al suelo.

Aunque en un principio todo es confusión, segundos después personal del lugar se acercan a él para ver si se encuentra bien y se enteran que está inconsciente.

El video también deja ver cómo mientras el músico está tendido en el suelo, sus seguidores observan aterrados y conmocionados con la situación.

De inmediato el cantante es trasladado a un centro médico y es allí donde Henrique fue declarado muerto.

Según informaron medios locales y su disquera, el artista habría sufrido un ataque al corazón que le arrebató la vida de inmediato.

Según dijeron personas de su equipo de trabajo a medios locales, antes de subir al escenario, el músico les hizo saber que se sentía cansado, sin embargo, el show se realizó sin imaginar el fatal  desenlacé.

La noticia de su muerte ha causado conmoción en los amantes de la música gospel, pues el artista hace dos meses se había convertido en papá.

“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos”, escribió su compañía discográfica en medio de un comunicado.

 

@trechosgospelof O louvor continua na glória 😭😭😭 #cantorgospel #pedrohenrique #noticiasgospel #ultimasnoticias #trechosgospelof #cantorpedrohenrique #oquaolindoessenomeé #vaisertaolindo #noticiatriste #arrebatamentoestaproximo ♬ som original – Trechos Gospel