Foto: captura X

Foto: captura X

Video: conductora del STIP recibió brutal golpiza de pasajera por frenar bruscamente

Cámaras de seguridad del vehículo registraron todo el altercado que despertó la indignación de la ciudadanía.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   SITP  •  

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la ciudad de Bogotá. Esta vez una conductora del Sistema Integrado de Transporte, SITP, resultó siendo agredida por una usuaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre en horas de la noche en un bus que cubría una ruta en la localidad de Bosa, al sur de la capital.

Según se conoció, lo que desató el altercado fue un pequeño incidente luego de que la conductora del bus tuviera que frenar de un momento a otro y lo hiciera bruscamente, lo que hizo que la pasajera, al parecer, se golpeara en la nariz.

Fue entonces que la usuaria se dirigió hasta donde la conductora y luego de hacerle el reclamo, furiosa comienza a golpearla dándole puños en el rostro, cabeza y halándola del cabello.

Una cámara de seguridad del vehículo captó el momento en el que la usuaria salta la barrera que divide el asiento del conductor y comienza a darle la brutal golpiza ante la mirada de los demás pasajeros.

Allí también se ve que la funcionaria del SITP solo intenta cubrir su rostro de los golpes, mientras la mujer llevada por la ira no para de gritarla y agredirla.

“No quiere manejar, no maneje (…) me golpee por tu culpa (…) me golpee la nariz por su culpa, si no quiere manejar no maneje”, se le escucha decir a la mujer en medio de insultos hacia la funcionaria.

El altercado no se detuvo sino hasta que algunos pasajeros intervienen y defienden a la operadora diciéndole a la mujer que no sea abusiva, sin embargo, esta continúa discutiendo con los demás usuarios.

TransMilenio se pronunció al respecto rechazando los hechos de violencia en contra de su colaboradora. Por ahora no se conoce la identidad de la agresora.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde internautas expresaron su molestia con la escena en rechazo a lo sucedido que deja en evidencia la falta de tolerancia que cada día se refleja en la ciudadanía y en las calles de la ciudad.

CONTENIDO PATROCINADO