Romeo Santos

Crédito: Instagram Miranda Yepes- Getty

Video: Hija de Mario Yepes se besó con Romeo Santos en pleno concierto en Cali

En medio del concierto del ‘Rey de la Bachata’ en Cali, la joven se subió al escenario y terminó dándole un beso en la boca al artista.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La noche del pasado 4 de marzo Romeo Santos hizo estremecer a los asistentes a su concierto en la ciudad de Cali. El rey de la bachata dio un recital que fue coreado por los miles de fanáticos que llenaron el estadio Pascual Guerrero. No obstante, en medio del show se vivieron momentos inesperados que se viralizaron en las redes sociales.

Al concierto fueron varias personalidades, entre ellas, la hija del exfutbolista Mario Alberto Yepes: Miranda Yepes.

Mira también: Top de los goles del defensa Mario Yepes con la Selección

A través de sus historias en Instagram, Miranda publicó fotografías y videos de lo que fue una noche mágica al son del intérprete de: ‘El Malo’, ‘Enséñame a olvidar’ y Cancioncitas de amor’, entre otras.

Durante el recital de Romeo Santos, la joven aprovechó la oportunidad que tuvo y subió al escenario por invitación del artista norteamericano.

“Qué nochecita”, así tituló una de las fotografías en las que aparecía con Romeo abrazada en la tarima. Posteriormente, grabó una historia en la que el cantante le dedica de una manera muy romántica la canción: “Solo por un beso”.

Ella incluso le pregunta al cantante: “¿Vamos a bailar?”, mientras él continúa interpretando su éxito.

Finalmente, la joven después de grabar un video con su celular le da varios besos en la mejilla al artista y uno de ellos en la boca, lo cual desató toda la euforia y alegría de los asistentes al Pascual Guerrero.

Te puede interesar: Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan el video de su canción «Carmin»

Vale la pena recordar que los siguientes conciertos de Romeo Santos en el país serán este 7 y 8 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Espectáculos donde se espera lleno total para disfrutar de la mejor bachata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: