Foto: captura video X

Foto: captura video X

Video: mujeres se agarraron de los pelos por una carne en oferta en un supermercado

Las dos querían llevarse consigo el último trozo de carne que estaba en oferta y terminaron enfrentándose.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son cientos los videos que se hacen virales en redes sociales y que por sus particularidades captan toda la atención de los internautas, dándole la vuelta al mundo. 

Esta vez se conoció un video que dejó en evidencia la desesperación de dos mujeres por agarrar una oferta en un supermercado en plena temporada de Navidad y fin de año. 

Y es que para estas temporadas varios productos suelen subir de precio por lo que cuando un almacén saca una alguna oferta sus clientes no desaprovechan la oportunidad tal y como ocurrió en esta ocasión. 

Te puede interesar: Viral: en plena boda, mujer dijo que no quería casarse; el novio le ‘arrancó’ el anillo

Según se conoció, el hecho tuvo lugar en Argentina, donde una salida a mercar terminó en una fuerte discusión y hasta agresión física entre dos mujeres. 

Testigos del insólito hecho registraron con sus celulares el momento en que las dos mujeres discuten luego de coger de una nevera de alimentos la misma bandeja de carne.

En las imágenes se ve el momento en que ambas mujeres tienen el producto en sus manos y como ninguna sede a soltarlo es cuando inician los insultos. 

Poco después inicia la agresión física en la que las dos mujeres se van a los golpes agarrándose del cabello. 

En medio de la fuerte pelea, dos personas intervienen e intentan separarlas para poner un alto al altercado, pero les es casi imposible y no es sino hasta cuando más personas les ayudan que logran separarlas. 

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales, donde internautas reaccionaron a la escena, algunos burlándose y otros reprochando el bochornoso momento. 

Según comentaron algunos medios locales, esta no sería la primera vez que se registra un caso como este en Argentina, esto debido al alza en los precios de los alimentos que está por las nubes. 

CONTENIDO PATROCINADO