Foto: captura video

Foto: captura video

Viral: fue al médico por “pequeña molestia” en el oído y le sacaron un bicho

Sin duda, la joven vivió toda una pesadilla, pues nunca se imaginó tener en su cuerpo un insecto atrapado.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son varios los videos que se apoderan de las redes sociales y que por sus particularidades logran captar la atención de miles de internautas en todo el mundo haciéndose viral, especialmente aquellos que resultan insólitos y que nadie quisiera vivir en carne propia como la historia de una mujer que asistió al médico por una “pequeña molestía” en el oído y le terminaron sacando un enorme insecto. 

Cuando se trata de una molestía en un oído, esto puede ser uno de los dolores más insoportables según muchas personas y aunque estos suelen ser ligados con infecciones o alguna enfermedad, el diagnóstico que se llevó una mujer dejó a muchos atónitos. 

Te puede interesar: ¡Todo un zoológico! Mujer se hizo viral paseándose con curiosa mascota en SITP

Según reportaron medios internacionales, los hechos se registraron en España, donde Iris Novau vivió momentos de angustia al enterarse que al  interior de su oído tenía atrapado un animal. 

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales y ya le dan la vuelta al mundo, se ve a la mujer  en medio de una consulta médica mientras le examinan su oído derecho. 

«Solo veían la patita del monstruo»

Allí, profesionales de la salud la examinan a la joven con ayuda del otoscopio y poco después, le hace saber su molestia no es una simple infección, sino que para su sorpresa que en su interior se alcanza a ver una de las patas del insecto que resultó ser una polilla. 

“Me sangraba la oreja y solo veían la patita del monstruo”, detalló la mujer en el video. 

Según relató la joven, el insecto estaba tan profundo en el conducto auditivo, que su revisión se prolongó y tuvo que ser intervenida de inmediato. 

En las imágenes se puede ver el procedimiento no resultó nada cómodo para la mujer, pues mientras el médico inspecciona lo más producto de su oído, con sus gestos expresa mucho dolor. Luego de varios minutos, finalmente con la ayuda de unas pinzas logran extraer el animal. 

Las impresionantes imágenes del insecto generaron todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes señalaron que desearían nunca pasar por una situación como esta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)