Créditos: capturas de imagen de video de Tik Tok @bodasos

Viral: suegra mandó a reimprimir la foto de la boda de su hijo sin la novia ¡Qué ‘amor’!

La nieta fue quien reveló esta particular historia, que se hizo 'viral' en redes.

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales son unas de las plataformas que más utilizan las personas en su vida diaria. Facebook, Twitter, Tik Tok e Instagram son algunas de las más utilizadas; pero no son las únicas.

Allí, las personas pueden encontrar todo tipo de contenido. Videos de risa, fotografías de viajes, grabaciones de miedo, publicaciones bizarras, datos curiosos o educativos, entre otros.

Ver también: Viral: mujer argumenta por qué es más económico comer ‘corrientazo’que cocinar en casa

Con el paso del tiempo, los likes y las reproducciones de los usuarios, las publicaciones se hacen ‘virales’ y se vuelven tendencia. Recientemente, los internautas han estado comentando sobre un video muy particular de Tik Tok.

La protagonista es una joven que narra la historia del “amor” de su abuela hacia su mamá. El relato es insólito.

“¡Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo! Empiezo yo. Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela, que la odia con todo el corazón, sabrá Dios por qué. Esta es la foto de cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar ¡sin mi mamá! Son exactamente las mismas fotos (…) la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta mi abuela la mandó a quitar”, explica la joven.

El video desató diferentes reacciones en los usuarios, quienes no pueden creer que el odio de una persona llegara a esos niveles.

“Ni la tóxica de mi suegra se atrevió a tanto 😊”, “Ahh pero si se fue a jartar pa el matrimonio. Mi ex suegra seguro las tiene así en algún lugar, en un altar la mía 😂😂”, “No es por nada pero que buen trabajo de Photoshop mandó a hacer la señora👏 😂 hahaha que comparta el dato”, “Si no te quiere la familia huye”, “jajajajajaja a mí me pasó algo parecido 😂😂😂”, “Dios mío, pero “qué amor” el de esa suegra, Dios me libre de una así jajajaja” y “Jajajaj mi cuñada es algo así 🙄🙄🙄”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

Te puede interesar: VIRAL: jóvenes se disfrazaron de agentes de tránsito y pusieron a sufrir a más de uno

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK 😨😨😨 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror ♬ sonido original – Vanessa Tascon Palomares