Fotos: @yeison_jimenez

Fotos: @yeison_jimenez

Yeison Jiménez reveló cuánto cobraba por sus shows al inicio de su carrera

El intérprete del ‘Aventurero’ es uno de los artistas más exitosos del género popular y actualmente cobra hasta 150 millones por presentación.

drodriguezb
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

El reconocido cantante Yeison Jiménez ha logrado posicionarse como uno de los intérpretes del género popular más reconocidos del país, lo que no es para menos pues gracias a su talento sus exitosas canciones no solo resuenan en cada rincón de Colombia, sino también en varias partes del mundo.

Además de su gran voz, Jiménez también es considerado, según sus fanáticas, como uno de los hombres más guapos del género, pues su atractivo físico tiene enamorada a más de una mujer.

Te puede interesar: “Parece Michael Jackson”: le dicen a Yeison Jiménez por fotos con inteligencia artificial

El intérprete de ‘Aventurero’ es uno de los artistas más activos en redes sociales, donde además de compartir detalles de su carrera y shows alrededor del mundo, también revela algunos pormenores de su vida privada como los especiales momentos que comparte junto a su esposa e hijas y más.

Además de su talento para el canto, Jiménez también ha destacado por su humilde personalidad e historia de vida, pues tal y como lo ha contado en varias ocasiones, desde muy joven trabajó en la plaza de mercado de la Central de Abastos y fue allí donde inició su carrera en la música cuando tenía apenas 16 años.

Recientemente el cantante estuvo en entrevista en ‘Por la ventana podcast’, donde reveló varios detalles de su vida y su carrera.

Allí, Jiménez contó cómo inició su carrera presentándose en ante sus compañeros de trabajo de la plaza y poco después comenzó a cantar cantinas, billares de Bogotá.

El intérprete de ‘Aventurero’, considerado uno de los intérpretes de música popular más exitosos del género, aprovechó para contar cuánto cobraba por sus shows al inicio de la carrera, una suma que aunque no era mucho, no era de si interés pues él solo quería cantar y darse a conocer.

“Al principio no cobraba mucho, cobraba 80.000 pesos por show de 40 minutos (…) Pero no me importaba, yo solo quería cantar.

Actualmente Jiménez tiene uno de los shows más costosos de la industria debido al éxito de su carrera, hoy en día cobra aproximadamente 150 millones en pesos colombianos por presentación.

CONTENIDO PATROCINADO