Noticias

”Yo era muy violenta”: Valentina Lizcano confesó cómo retomó su intimidad tras ser abusada

La actriz se sinceró y reveló cómo fue que pudo retomar su vida sexual tras los episodios de abuso que padeció en el pasado.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Valentina Lizcano
La actriz caleña Valentina Lizcano se ha caracterizado por ser una mujer muy valiente, talentosa, carismática y como dicen por ahí: “sin pelos en la lengua”.

Lizcano que ha sido reconocida por sus participaciones en grandes producciones como ‘La Reina del Flow’, ‘El Secretario’, ‘La Reina del Sur’ y ‘Aquí no hay quien viva’, entre otras, decidió sincerarse acerca de cómo fue el proceso para retomar su sexualidad luego de contar hace un tiempo atrás que fue abusada cuando apenas era una niña y una adolescente.

Mira también: ¡Que viva el amor! Valentina Lizcano presumió bellos momentos junto a su hijo

En entrevista con AutoStarTv, la actriz de 38 años confesó que, en su adolescencia tuvo que tomar una dura decisión que fue abortar: “Yo viví esa situación en mi infancia y en mi adolescencia (los abusos de los que fue víctima), claramente no iba a quedar embarazada porque era una niña todavía, pero siendo una adolescente sí tuve que tomar esa decisión porque no podía, no tenía cómo sostenerme a mí, ni tenía cómo sostener a un bebé”.

Valentina Lizcano reveló en su libro ‘Sana locura: retratos de mi alma’, publicado en 2020, que los responsables de los abusos de los que fue víctima fueron: el director del jardín al cual asistía y uno de los conductores de ruta de su colegio.

Cabe recordar que la también presentadora tiene dos hijos: Salvador y Alma. Esta última producto de su relación el italiano Giulio Iannelli. Lizcano vive en Cartagena y se ha sumado a iniciativas en pro de la maternidad deseada con la Fundación Todos Somos Una.

Impactantes revelaciones

Tras los casos de abuso conocidos, Valentina volvió a hablar de esas situaciones en el canal de Youtube de la periodista española Eva Rey. Allí contó cómo pudo establecer nuevamente relaciones íntimas luego de los traumas del pasado.

“La relación que yo tuve con el sexo después de ser abusada y de entender el abuso fue una relación violenta. Yo era muy violenta y salvaje en el sexo. Yo buscaba el amor y la aprobación a través del sexo. Para mí era importante ser esa chica del porno que hace todo lo que tiene que hacer para ser 10 de 10 y merecer el amor, porque queda un trastorno”, explicó la actriz.

Te puede interesar: ¿Se casa en 2023? Carolina Cruz habló de su sueño de ir al altar

Lizcano aseguró que buscaba en la intimidad hacer cosas que incluso no estaba acostumbrada a hacer solo para tener aprobación. Ahora, su mentalidad es otra y confesó que en su cuerpo solo hace lo que ella permite.

La entrevista completa de Valentina Lizcano con Eva Rey estará disponible este domingo en el canal de Youtube de la periodista española.

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version