Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

¿Se casa en 2023? Carolina Cruz habló de su sueño de ir al altar

La presentadora vallecaucana además confesó que no ‘cierra las puertas’ a un nuevo embarazo

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz fue una de las famosas que más dio de qué hablar en el 2022. La caleña y su ruptura con el actor cucuteño Lincoln Palomeque fue una de las noticias que más sacudió al mundo del entretenimiento el año anterior, por lo que ahora la también modelo quiere rehacer su vida sentimental en el nuevo año.

En una de las últimas entrevistas que ofreció la presentadora de Día a Día a la periodista Eva Rey, Cruz reveló que “está en el mejor momento de su vida”. También comentó que su relación con su ex es bastante tranquila y muy respetuosa por el bienestar de sus hijos: Salvador y Matías.

Mira también: El ‘oso’ que hizo Carolina Soto en medio de sus vacaciones cuando intentaba esquiar

Por otra parte, Carolina comentó que actualmente estaría saliendo con alguien y no descarta que este misterioso hombre se lo pueda presentar a sus hijos.

¿Cuánto lleva sin tener intimidad?

Todo este tema de una nueva pareja surgió a partir de una pregunta ‘picante’ de Rey, quien le preguntó si ha pasado mucho tiempo sin tener intimidad. A lo que Carolina le contestó: “No hace mucho”, dijo entre risas.

¿Pensando en boda e hijos para 2023?

A Carolina le preguntaron si le gustaría casarse y ella contestó sin tapujos: “Ahora sí. Me parecería delicioso, pues como antes no lo hice ahora sí pa’ ver qué pasa”.

Además, la presentadora aseguró que se imagina algo sencillo pero muy significativo, describiendo su vestido de bodas y el anillo que le gustaría recibir.

Te puede interesar: Él sería el nuevo novio de Carolina Cruz; dicen que “se ve más joven que ella»

Luego de ello, Eva indagó por las posibilidades de una boda y un nuevo embarazo para 2023, a lo que Carolina contestó: “¿Vos te imaginás? Yo no descarto nada en la vida”.

MÁS SOBRE: