¡Que viva el amor! Valentina Lizcano presumió bellos momentos junto a su hijo

La actriz despertó cientos de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán

Valentina Lizcano, la famosa actriz colombiana enamoró a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con su más reciente publicación junto a su hijo, donde mostró los momentos de calidad que vive junto a su pequeño.

Las imágenes son una serie de momentos en los que se le ve jugando con su hijo frente a una piscina, ella lleva un diminuto bikini de color negro, por el que también resaltaron su cuerpazo luego de ser mamá de dos pequeños.

Mira también:¡Prende la vela! Valentina Lizcano cautivó bailando en bikini el Mapalé

“Aquí el detrás de cámaras de un momento de nuestro amor, donde la doble moral, el morbo, los juicios y el machismo no tienen espacio … para nosotros solo existe EL AMOR. Debajo de la lluvia se recuerda que soy tan niña como él. Te amo hijo mío”, fue el mensaje que dejó la actriz junto a la publicación.

La actriz sigue robándose los corazones de miles de personas en las redes sociales con su sensualidad y talento, además, su faceta como mamá es una de las razones por las que recibe los elogios en redes.

Mira también:Valentina Lizcano posó en bikini y se defendió de los que la ‘atacan’ por mostrar su cuerpazo

“Luces increíble, cómo haces para tener ese cuerpazo”, “mamacita preciosa”, “increíble, siempre muestra tu mejor versión, eso te hace única”, “la mamá más mamacita”, “que bello que compartas con tu hermoso hijo”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

CONTENIDO PATROCINADO