Foto: captura video TikTok Jim Velásquez

Foto: captura video TikTok Jim Velásquez

Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron prueba de embarazo; tienen fuertes sospechas

La pareja registró en video su emoción ante la posibilidad de estar esperando un hijo y revelaron el resultado.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

Uno de los matrimonios más controvertidos de la farándula colombiana y que ha dado de qué hablar en los últimos meses es el de la actriz Alina Lozano y el joven creador de contenido Jim Velásquez.

Desde que hicieron pública su relación la pareja se convirtió en centro de controversia debido a su diferencia en edades, ya que la actriz es 31 años mayor que Jim. Sin embargo, pese a las críticas, ambos han dejado ver que poco les importa. 

Hace unos días, la pareja dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al revelar su deseo de convertirse en papás.

Te puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez buscan dónde vivir: “Nos dieron dos meses de plazo”

Así lo hicieron saber por medio de sus cuentas de Instagram, donde compartieron un video en el que hablaron sobre su deseo de tener un hijo juntos y conformar una familia. 

“Amigos, les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados y es que vamos a ser padres”, inició diciendo Jim.

En el clip Alina se refirió a las críticas que están por venir ante este anunció e hizo saber que pese a su edad hará realidad su sueño y el de su pareja.

Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron prueba de embarazo

En medio de su proceso por convertirse en padres, Alina y Jim han dejado ver que buscaron apoyo médico por lo que ya se encuentran haciendo todo por hacer esto realidad. 

Por lo anterior recientemente la pareja se ilusionó con que esto estaría próximo a cumplirse, pues han presentado síntomas que los puso en alerta, especialmente a Alina, pues varios de estos coinciden con su pasado embarazo. 

“Esta es la segunda prueba que nos hacemos, la primera salió negativa, pero ¿qué cambia con esta? que Alina ha tenido síntomas”, dijo Jim, a lo que Alina continuó: “He sentido cosas del primer embarazo como que se me quitaron las ganas de dulce y yo soy adicta al azúcar. mucho sueño y he subido de peso”, 

Por lo anterior, decidieron realizarse una prueba de embarazo para salir de las dudas y conocer si están o no a la espera de un bebé juntos. 

Como muchas cosas en su mediática relación, registraron en video el intrigante momento de la prueba, allí se ve el momento en que Alina ingresa al baño con el test de embarazo, mientras Jim impaciente la esperó en la puerta. 

Poco después, Alina salió del baño y mientras esperaba a que la prueba arrojara el resultado, no paraba de ver el dispositivo. 

Sin embargo, segundos después su cara de desilusión lo dijo todo y con su cabeza le hizo saber a su esposo que el resultado de la prueba de embarazo fue negativo.

Tras esto, Jim le dio palabras de aliento a su esposa, diciéndole que no se preocupara y que lo seguirán intentando. 

@jimvelasquezoficial♬ sonido original – JIM VELASQUEZ

CONTENIDO PATROCINADO