Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri calentó las redes al publicar imágenes como sacadas de Onlyfans

La influiencer barranquillera posó desde la playa como Dios la trajo al mundo y solo se tapó con unas conchas.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri volvió a dar de qué hablar en las redes sociales. La creadora de contenido mostró una vez más que pasa por uno de sus mejores momentos a pesar de su reciente separación de Felipe Saruma.

A través de un carrusel de fotografías publicado en su cuenta de Instagram, Valdiri derrochó sensualidad al posar como Dios la trajo al mundo en una paradisiaca playa. La también bailarina expuso el cuerpazo que ha logrado con base en un exigente reto de ejercicio.

Mira también: Andrea Valdiri reveló la enfermedad con la que inició el 2024: “Ese dolor es horrible”

En las imágenes se aprecia su esbelta figura y cuerpo tonificado, usando únicamente unas conchas y unas estrellas de mar para cubrir sus partes íntimas. Ante las imágenes que rápidamente se volvieron virales en Instagram, sus seguidores no dudaron en elogiar sus encantos.

“Que hermosa esta esta mujer super”, “Simplemente bella, está mujer si sabe lucir lo que Dios le ha dado maravilloso” y “Un monumento a la belleza”, fueron algunas reacciones a la publicación de la barranquillera que ya suma más de 230 mil likes y cientos de comentarios.

Vale la pena recordar que Andrea Valdiri recientemente compartió con sus seguidores la historia de cómo fue que pudo transformar su vida y sus hábitos alimenticios, luego de pasar por una fuerte depresión debido a la subida de peso que le representó su segundo embarazo.

La influencer trató mostró que buscó todos los medios para regresar a su peso ideal, sin embargo, no lo conseguía y por el contrario sus inseguridades aumentaban producto de las estrías y celulitis que visualizaba en su cuerpo.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló fotos de su adolescencia y muchos se aterraron de su cambio

Meses después llegó a su vida un instructor que la ayudó con una exigente rutina y poco a poco fue cambiando sus hábitos hasta el punto de lograr su peso ideal. Estas fueron las imágenes con las que la barranquillera calentó las redes sociales.

 

 

MÁS SOBRE: