Foto: Luly Bossa

Foto: Luly Bossa

“Ángelo de mi alma”, el conmovedor mensaje de Luly Bossa por la muerte de su hijo

La actriz conmovió con una desgarradora publicación en memoria de Ángelo.

drodriguezb
Archivado en: Luly Bossa  •  

El pasado 9 de marzo, una triste noticia rompió los corazones de millones de colombianos. Se trató de la repentina muerte de Ángelo, el hijo menor de la reconocida actriz Luly Bossa.

La noticia fue confirmada por la misma actriz, quien evidentemente afectada apareció por medio de sus redes sociales informando a sus seguidores sobre la muerte de su hijo.

“Hola, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda, porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, expresó Bossa por medio de las historias de su Instagram.

Te puede interesar: Luly Bossa apareció molesta por incómoda situación en exequias de Ángelo; pidió respeto

Luego de pedir una ayuda a sus seguidores, colegas y amigos en redes sociales, finalmente la famosa llevó a cabo las honras fúnebres de su hijo y aunque no reveló en qué lugar, pues quería intimidad para ella y su familia en este doloroso momento, se mostró muy agradecida por la colaboración y cariño recibido.

Ahora, luego de las exequias, la famosa apareció con un emotivo mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en el que se refirió sobre la muerte de su primogénito acompañado de un video de uno de los tantos especiales momento que compartió con Ángelo en los que se expresaban su amor mutuó.

“Cómo no me di cuenta que estabas tan cansado Angelo mío de mi alma”, fue el mensaje de Luly.

¿Qué le pasó a Ángelo Bossa?

El joven de 22 años, que padecía una enfermedad degenerativa denominada distrofia muscular de Duchenne, la cual se fue diagnosticada cuando tenía 11 años.

Según contó la actriz, en los últimos días Ángelo venía padeciendo una virosis que se le complicó, sin embargo, lo que le arrebató la vida fue una flema con la que se atragantó.

“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero  contarles y decirles cómo fue la vaina… se me fue así de repente, él estaba bien y le dijo a la enfermera – ya vengo- hizo “ahh” y se atragantó con una flema y se me fue”, contó.

CONTENIDO PATROCINADO