crédito: canal RCN - captura video

crédito: canal RCN - captura video

Así reaccionó Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, ante “coqueteo” con Martha Isabel

La mujer se pronunció en redes sociales ante los miles de comentarios sobre un supuesto acercamiento entre los famosos.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Desde el inicio de la competencia, ‘La casa de los famosos’ se ha convertido en tema de conversación entre los colombianos, por lo que ahora con ocho participantes y cerca de su recta final no ha sido diferentes.

A lo largo del formato, seguidores del reality han sido testigos de los amoríos que se han formado al interior de la convivencia entre ellos el de Miguel Melfi y Nataly Umaña, quien está próxima a reingresar a la casa, y el de el comediante Culotauro y la actriz Diana Ángel.

Sin embargo, en los últimos días, entre los participantes del team Papillente ha comenzado a sonar un rumor de una supuesta especial cercanía entre Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños del team Galáctico.

Pese a que los dos actores siempre han demostrado ser muy amigos, hace poco sus compañeros comenzaron a señalar Bolaños estaría coqueteando con Julián mostrándose muy cariñosa con este, pese a que tiene novia.

Así reaccionó la esposa de Julián Trujillo

Ante todos los comentarios que ha generado el supuesto amorío, Susana Rojas, novia del actor, apareció por medio de redes sociales pronunciándose al respecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rojas se mostró muy tranquila haciéndole saber a los internautas que tiene claro la relación que tiene con el actor y lo mucho que confía en él.

La actriz además demostró que ha estado muy pendiente de su novio viéndolo 24/7 por la app de Vix, recalcando que ella lo ha visto todo, haciéndole así el quite a los malos comentarios que ponen en duda la fidelidad de Julián.

“Yo sé quién es él, yo sé quién soy yo. Yo sé la relación que tenemos y yo lo estoy viendo todo. Lo estoy viendo todo, todo el tiempo. Entonces, nada qué hacer”, indicó.

CONTENIDO PATROCINADO