crédito: redes sociales

crédito: redes sociales

Aterradora coincidencia de Omar Geles y Kaleth Morales; pidieron lo mismo antes de morir

Seguidores del género vallenato están consternados con la muerte del músico de 57 años.

drodriguezb
Archivado en: Omar Geles  •  

El martes 21 de mayo, una lamentable noticia vistió de luto al país; se trató de la repentina muerte del cantante, compositor y acordeonero Omar Geles.

El músico de 57 años sufrió un paro cardio respiratorio mientras jugaba un partido de tenis en un club campestre de Valledupar y aunque rápidamente fue llevado al hospital a la Clínica Erasmo, sin embargo, según informó el centro médico en un comunicado de prensa, cuando llegó ya se encontraba signos vitales.

Pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo no fue posible y se confirmó su deceso.

“Con profunda tristeza que la Clínica Erasmo LTDA informa del fallecimiento del señor Omar Antonio Geles Suarez un cantautor vallenato muy reconocido y querido por todos nosotros, quien llegó a nuestras instalaciones sin signos vitales el día de hoy 21 de mayo, después de sufrir un sincope mientras jugaba tenis. A pesar de los esfuerzos terapéuticos inmediatos realizados por nuestro equipo médico a su llegada, lamentablemente no fue posible reanimarlo”, decía parte del comunicado.

La coincidencia en la muerte de Omar Geles y Kaleth Morales

Geles, que fue rey vallenato en 1989, compuso centenares de canciones, entre ellas ‘A blanco y negro’, tema que fue todo un éxito que fue interpretado por Silvestre Dangond.

En medio de una de sus más recientes presentaciones, Geles se dirigió a sus seguidores y sin imaginarlo, hizo saber el que sería su último deseo antes de morir, revelando que quería ser recordado con dicha canción.

“Si algo me llega a pasar en la vida, quiero que me recuerden con esta canción. Esta me la grabó mi compadre Silvestre y vamos a recordar a Kaleth Morales y dice así», dijo Omar Geles antes de comenzar a interpretar ‘A blanco y negro’.

Y es que precisamente la coincidencia entre él y su fallecido colega Kaleth Morales es que ambos pidieron exactamente lo mismo antes de morir.

«En la música vallenata, uno siempre tiene una canción que le llega al corazón. Para mí, esta es la canción que me llega al corazón y si algún día, me pase lo que me pase o siempre me encuentre presente, quiero que me recuerden con esta canción y digan: ‘Esta es la canción que le gusta a Kaleth Morales’”, expresó Kaleth una coincidencia que dejó fríos a los seguidore del vallenato.

CONTENIDO PATROCINADO