Camilo Sánchez

Crédito: Tropicana

Camilo Sánchez contó que trabajadora sexual lo rechazó cuando iba a perder la virginidad

El cofundador de Fucks News reveló detalles íntimos de su vida, por ejemplo, cuando una trabajadora sexual lo rechazó cuando iba a perder la virginidad

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Camilo Sánchez es uno de los humoristas emergentes más exitosos y admirados en Colombia. Al lado de Camilo Pardo, su compañero en Fucks News, han logrado llegar a diferentes rincones del país con sus chistes polémicos e irreverentes.

Sánchez se dio a conocer en el mundo del humor por su participación en Sábados Felices, donde ganó en repetidas ocasiones el primer puesto y donde también se hizo famoso su Síndrome de Tourette, el cual es un trastorno neurológico que hace que una persona haga movimientos involuntarios en partes como la cara y los brazos.

Mira también: Camilo Sánchez, de Fuck News, reveló el verdadero motivo por el que no trata su tourette

Según la Asociación Americana del Tourette, esta afección se presenta en la infancia o adolescencia, antes de los 18 años. Pues bien, lejos de ser una limitación para Sánchez, este ha sacado provecho de su trastorno para hacer burlarse de sí mismo y así hacer reír a los colombianos.

Camilo Sánchez pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana Colombia y reveló detalles acerca de su carrera y su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto)

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo proyecto titulado ‘Especial Este’, el cual compila los mejor de sus presentaciones en vivo. Este especial fue estrenado en salas de cine el pasado 18 de enero. Sin embargo, hubo una gran controversia porque, según comentó, había llegado a un acuerdo con una reconocida marca de teatros en Colombia y luego le notificaron que su producto no saldría a las salas de cine.

Sánchez dio a conocer que en la idea de proyectar su especial en el cine tenía como fin que los espectadores coparan las salas y vivieran la experiencia como si se tratara de un stand up común y corriente. Ya que, si lo hacía por plataformas digitales, cada persona lo vería desde su hogar.

Te puede interesar: Estos son los mejores memes de “Trabajar con la DEA”; Laura Sánchez reaccionó

La experiencia de Camilo Sánchez en un prostíbulo

El humorista sorprendió al contar que durante sus rutinas normalmente habla de prostíbulos y de su experiencia en uno de estos lugares. Sánchez reveló que, por el hecho de tener Tourette, tuvo muchas inseguridades, fue entonces cuando decidió acudir a uno de estos establecimientos para “perder la virginidad”, sin embargo, una trabajadora sexual lo rechazó.

MÁS SOBRE: