Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Christian Nodal contó que su novia y su bebé casi mueren; “el peor sentimiento en mi vida»

El cantante se sinceró y contó que cuando sintió perderla, pensó en quitarse la vida.

drodriguezb
Archivado en: Christian Nodal  •  

Desde el día uno de su relación, el reconocido cantante mexicano Christian Nodal y su pareja, la rapera argentina Cazzu, han tenido puesto sobre ellos el foco de atención, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y la industria musical.

Desde que se convirtieron en padres no ha sido diferente, pues ambos artistas están que no caben de la dicha disfrutando de la compañía de su hija Inti, mostrándose muy enamorados de su pequeña.

La primera hija de los artistas nació el pasado 14 de septiembre de 2023, según reveló el artista por medio de una publicación en la que hizo el feliz anuncio de su llegada al mundo.

Nodal contó que Cazzu y su bebé casi mueren

Recientemente, el intérprete de ‘Adiós amor’ dejó fríos a sus miles de seguidores al revelar una experiencia traumática que vivió con su esposa y su hija de la que no había hablado hasta ahora.

En entrevista para el podcast ‘Noche de Luz’ de la periodista dominicana Luz García, el cantante reveló que su novia Cazzu y su bebé estuvieron a punto de morir en medio del parto.

Allí, la periodista le preguntó sobre cómo vivió en nacimiento de su hija Inti y fue entonces que contó que fue lo contrario a lo que imaginaban pues resultó ser traumático.

Según relató, aunque el parto estaba planeado para que fuera natural a último momento se salió de control.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito (…) pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar… fue el peor sentimiento que he tenido en mi vida”, inició contando.

De acuerdo con el artista, ante la crisis que pasaban su esposa a hija, hizo que él incluso pensara que si algo les pasaba a ellas de inmediato acabaría con su vida.

“Yo estaba ‘Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’”, contó. 

CONTENIDO PATROCINADO