Conozca al esposo de Laura de León, protagonista de ‘Rojo Carmesí

Foto: Instagram

Conozca al esposo de Laura de León, protagonista de ‘Rojo Carmesí’; también es famoso

El reconocido comunicador pasó por la silla del recordado Jota Mario Valencia.

dchaparro

Por estos días ha vuelto a resonar el nombre de la reconocida actriz y presentadora cartagenera Laura de León, recordada por su participación en importantes producciones como ‘Leandro’, ‘La Ley del Corazón 2’ y ‘Pa Quererte’.  

Y es que ahora la mujer se tomó las pantallas del canal RCN en su debut protagónico, interpretando a ‘Juana Levy’ en la nueva telenovela que reemplazara a ‘Rigo’, llamada ‘Rojo Carmesi’, la historia de Juana y Valeria que se enfrentan por amor en una empresa de cosméticos ¿Quién es la actriz, tiene esposo? Son las preguntas que se han hecho varios televidentes.  

Le puede interesar: Ex y novio de famosa actriz se enfrentan como galanes en ‘Rojo Carmesí’

León es una actriz de 33 años, su ciudad natal es Cartagena y desde temprana edad descubrió que su pasión estaba en la actuación y también ha sentido afinidad por el canto.  

A lo largo de su carrera ha interpretado papeles en los que refleja su tierra: la costa colombiana y ahora espera impactar a la audiencia con su protagónico como ‘Juana’. Además, Laura es emprendedora, tiene una empresa llamada ‘Marea’, una marca de ropa deportiva donde ella misma es la modelo.  

¿Quién es el esposo de Laura de León?  

Laura León se encuentra más enamorada que nunca del reconocido presentador Salomón Bustamante. Su amor nació en Cartagena hace más de 12 años y ya llevan dos años de matrimonio.  

 

El hombre inició su carrera en la televisión como asistente de producción y desde ahí se desenvolvió en otras funciones como editor, realizador, periodista, y actor.  

Además, es reconocido por su participación en programas como ‘Estilo RCN’ y el icónico matutino ‘Muy Buenos Días’. Actualmente, sigue en las cámaras de esta casa junto a Zulma Rey, Paola Usme y Camilo Arévalo en ‘Hola, gente’  

 

CONTENIDO PATROCINADO