Masterchef Celebrity

Crédito: Instagram Masterchef Celebrity

¿Cuándo comienza la nueva temporada de MasterChef Celebrity?

El reality ya dio a conocer quiénes serán sus participantes y su nueva jurado. Conozca cuándo sería su estreno.

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Se aproxima una nueva temporada del reality gastronómico más visto por los colombianos: MasterChef Celebrity. En su sexta edición, este programa contará con 22 celebridades que tendrán que mostrar sus mejores dotes en la cocina para sorprender al jurado con su sazón y así poder convertirse en el sucesor de Carolina Acevedo.

Para esta edición del reality, se contará con la presencia de un a cara nueva en el jurado, ya que el chef Christopher Carpentier no estará debido a varios proyectos profesionales que le impiden estar en el programa. En su lugar, estará la reconocida Adria Marina, una chef mexicana que ya tiene experiencia en este tipo de shows pues fue jurado en Top Chef Vip, una competencia similar transmitida por Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADRIA MARINA (@adriamarina)

Mira también: ¿Cuántos Jurados han pasado por MasterChef en Colombia? Dos son extranjeros

MasterChef Celebrity llegará con personalidades de la talla de Cony Camelo, Alejandro Estrada, Paola Rey, Víctor Mallarino, Caterine Ibarguen, Martina ‘La Peligrosa’, Juan Pablo Llano, María Fernanda Yepes, Nina Caicedo, Gabriel Murillo y Dominica Duque, entre muchas más.

Vale la pena mencionar que además de Adriana Marina, los otros dos chefs continuarán siendo Jorge Raush y Nicolás de Zubiría, quienes serán los encargados de probar y calificar los platos que realicen los famosos. La presentadora del programa, como en las ediciones anteriores, seguirá siendo la huilense Claudia Bahamón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

¿Cuándo inicia la sexta temporada de MasterChefCelebrity?

Este reality se emite por el canal RCN en Colombia y, aunque aun no hay un anuncio oficial acerca de su estreno, todo apunta a que su inicio será después de ‘La Casa de los Famosos’. Este programa anunció que serían cerca de 17 semanas en las que los famosos estarían inmersos en la casa, sin embargo, con los nuevos ingresos que se dieron recientemente este periodo podría aumentar.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Christopher Carpentier no estará en MasterChef Celebrity 2024

En ese orden de ideas, el inicio de MasterChef Celebrity podría darse a finales del mes de junio o inicios del mes de julio, aunque se espera que en las próximas semanas el canal revele más detalles sobre su estreno que, como el año anterior tendría como horario las 8 p.m.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO