Créditos: Instagram @omargeles / @betozabaletaceledon

Créditos: Instagram @omargeles / @betozabaletaceledo

Destapan el motivo por el que Beto Zabaleta no asistió al sepelio de Omar Geles

Mientras decenas de artistas rindieron un sentido homenaje cantando sus éxitos, Beto Zabaleta brilló por su ausencia, ¿qué pasó?

drodriguezb
Archivado en: Omar Geles  •  

El pasado 21 de mayo se vivió uno de los eventos más tristes para los amantes del género vallenato, la muerte del cantante, compositor y acordeonero Omar Geles.

El juglar vallenato murió a sus 57 años luego de sufrir un paro cardio respiratorio mientras jugaba tenis en un club campestre de Valledupar. Aunque el músico rápidamente fue trasladado a la Clínica Erasmo, pese a los esfuerzos médicos no fue posible reanimarlo y sobre las 8:00 de la noche se confirmó su deceso.

El entierro del músico estuvo marcado por sentidos homenajes en los que artistas como Silvestre Dangond, Ana del Castillo, Peter Manjarrés, entre otros, interpretaron sus más exitosas canciones recordando el importante legado que este dejó.

El féretro del músico fue trasladado en un camión de Bomberos y entre todo un mar de gente que lloraba su muerte, hasta llegar al cementerio Jardines del Ecce Homo, donde finalmente descansan sus restos.

¿Por qué Beto Zabaleta no estuvo en las exequias de Omar Geles?

Así como varios artistas rindieron un sentido homenaje al músico, también hubo otros que brillaron por su ausencia.

Uno de ellos fue Beto Zabaleta, que, aunque sí le dedicó unas emotivas palabras a su gran amigo y colega, no estuvo en el funeral.

«Qué gran vacío dejas en el corazón de tu familia y de todos tus seguidores y amigos. Te vas de este mundo terrenal pero tu legado musical siempre quedará grabado en nuestros corazones. Dios te reciba en su reino. Descansa en paz. Mis más sentidas condolencias a toda la familia Geles”, se lee en la publicación.

En medio de su emotiva publicación, internautas comenzaron a cuestionarlo al respecto, por lo que en una reciente entrevista con Aco Pérez, contó el motivo por el que no fue al último adiós de Omar Geles ni al de Diomedes Díaz.

“Yo creo que a mí esos shows no me gustan, porque visto que lo toman como show, entonces a mí no me gusta aparecer como la persona que va a ganar cámara, de pronto he fallado en ir a esos entierros evitando esas situaciones que se presentan. El sentimiento y el dolor es lo mismo, yo creo que es más porque el que va allá a esos shows, los ves tú peleándose en las cámaras, yo no soy de esos”, indicó.