Foto: captura video x

Foto: captura video x

Dos mujeres se mechonearon en TransMilenio en medio del tumulto de la hora pico

Las mujeres protagonizaron una bochornosa escena frente a los demás usuarios.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •  

Además de los hechos de inseguridad, los vendedores ambulantes, artistas callejeros y más, otras de las escenas que se han vuelto comunes en el sistema de TransMilenio son las de intolerancia, pues a diario se ven a usuarios discutir por una silla o incluso por un simple empujón.

Esta vez, en redes sociales se hizo viral un video que dejó en evidencia la falta de cultura y tolerancia de algunas personas que a diario abordan los buses del sistema.

Se trató de un clip que tuvo como protagonistas a dos mujeres, quienes tuvieron un duro enfrentamiento frente a decenas de usuarios y en plena hora pico.

Te puede interesar: Joven denuncia que fue inyectada con extraña sustancia en TransMilenio

¿Qué pasó?

En la bochornosa escena fue grabada al interior de un bus de TransMilenio, aunque se desconoce cual ruta cubría, se puede evidenciar que se dio en plena hora pido del sistema, pues el vehículo iba lleno.

En las imágenes se ven a las dos mujeres en medio del tumulto en una de las puertas del articulado, mientras una le reprocha a la otra el por qué no la quería dejar subir al TransMilenio.

Lo más vergonzoso de la discusión es que luego de un enfrentamiento verbal pasan al físico y comienzan a agredirse la una a la otra en medio de insultos.

“Suélteme, de malas, yo no empecé. Usted no me quería dejar subir al TransMilenio”, se le escucha decir a una de las mujeres.

Aunque por un momento las agresiones se detienen, una de las mujeres sorprende a la otra con una fuerte cachetada y es entonces que esta enfurece, la agarra del pelo y comienza otra pelea entre ambas.

Pero, además de la bochornosa escena que se hizo viral en redes sociales, lo que más llamó la atención fue que pese a estar rodeadas de decenas de personas, ninguna de estas trata de parar la discusión y por el contrario se ríen y hasta graban lo sucedido.