‘El cantante del gol’ destapó la verdad detrás de su salida de Caracol Televisión

Su retiro del canal luego de más de 20 años trabajando allí dejó dudas en sus seguidores.

drodriguezb

Javier Fernández, mejor conocido como ‘El cantante del gol’, ha ganado un importante lugar en el periodismo deportivo gracias a su amplia y exitosa trayectoria como narrador de fútbol.  

Gracias a su talento, el vallecaucano se convirtió en la voz insignia de los encuentros deportivos de la Selección Colombia, además de la Liga Colombiana.

Y es que ya se había vuelto en una tradición conectarse a las pantallas de Caracol Televisión para escuchar en voz de Fernández las jugadas de los futbolistas colombianos, convirtiendo al Gol Caracol en el lugar favorito para visualizar estos encuentros.

Te puede interesar: ¿Por qué se equivoca narrando? Así fue la alterada respuesta de ‘El cantante del gol’

Sin embargo, tras casi 20 años haciendo parte de esta casa la cual le ayudó a salir al estrellato, seguidores y amantes del fútbol se vieron sorprendidos con su salida del canal.

Fernández dejó Caracol Televisión y en seguida pasó Canal RCN, donde entró como el encargado de la sección de deportes del noticiero, así como el relator de los partidos de la Selección transmitidos por este canal.

La salida de ‘El cantante del gol’ del canal Caracol dejó muchas dudas y aunque no se había pronunciado al respecto, recientemente se refirió a esto en entrevista con ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana.

Mientras hablaba de su devoción a Dios, Fernández no evitó referirse a su inesperada salida de dicho canal, resaltando que: “Yo salgo de Caracol sin tener absolutamente nada y a los dos días ya tenía trabajo”.

Fue entonces que se refirió a los motivos detrás de esto. Aunque se rumoró que fue por cuenta de una mejor oferta que tenía, este lo desmintió asegurando no había tal propuesta sino que fue por un desacuerdo con los directivos, sin revelar mayor detalle de lo sucedido.

“Cuando yo me voy de Caracol Televisión no tenía nada y yo me voy porque pienso que los ciclos se cumplen y se cumplieron… No estuvimos de acuerdo en algunas cosas y yo tomé la decisión de irme (…) A los dos días yo ya tenía trabajo y tengo que decir que mejor que el que tenía. Yo no sé, yo todo se lo debo a Dios”, dijo en entrevista con Tropicana.

Revive aquí la entrevista:

CONTENIDO PATROCINADO