Crédito: Instagram @lulybossa1

Crédito: Instagram @lulybossa1

Él es Lucciani, el hijo mayor de la actriz Luly Bossa que pocos conocen

Actualmente la actriz enfrenta la dolorosa pérdida de su hijo menor Ángelo, quien murió en la mañana del sábado 9 de marzo.

drodriguezb
Archivado en: Luly Bossa  •  

La noticia de la muerte del hijo menor de la reconocida actriz Luly Bossa conmocionó al país, pues durante años sus seguidores fueron testigos de su lucha y labor como madre para darle una vida digna pese a su extraña enfermedad. 

La muerte de Angelo fue confirmada por la misma actriz en la mañana del sábado 9 de marzo, quien rota en llanto apareció en sus redes sociales dando la triste noticia. 

“Mi Angelo se me fue”, expresó la actriz. 

Te puede interesar: Emotiva carta que le dio Ángelo a Luly Bossa antes de morir; “gracias por luchar por mí”

El hijo menor de la actriz fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne a los 11 años y desde entonces la mujer había tenido una fuerte pelea con el sistema de salud del país para que le respetaran los derechos a Ángelo, pues en ocasiones no le brindaban los recursos suficientes para que este llevara una vida digna y pudiera tratar su enfermedad. 

Aunque Angelo era con quien la famosa aparecía más en redes sociales, lo que muchos no saben es que Luly tiene otro hijo. 

¿Quién es el hijo mayor de Luly Bossa?

Su nombre es Lucciani Bossa. Según contó en una oportunidad la actriz en entrevista con Diva Rebecca, su hijo mayor fue fruto de un amorío que tuvo con Alfredo Gómez, un técnico operario que conoció en Venezuela. 

Allí la famosa abrió su corazón para relatar la difícil relación que ha tenido con su primogénito, quien según contó en dicha ocasión ha tenido problemas con las drogas por juntarse con malas amistades por lo que estuvo en un rehabilitación. 

Bossa también contó que aunque trató de ayudarlo a salir adelante pagándole dos carreras universitarias, el joven perdió dicha oportunidad de estudiar. 

Sin embargo, después de superar su episodio con las drogas, Luciani se inscribió al Sena dónde consiguió terminar un curso de animación. 

Luciani también tuvo la oportunidad de incursionar en la actuación, sin embargo, de un momento a otro decidió abandonar las grabaciones. 

“Tuvo varias oportunidades en su vida, porque además de guapo, lo llamaron para aparecer en algunos capítulos de una serie y en el último que le tocaba grabar, se desapareció, madrugó y tomó una flota y se fue, me hizo quedar como un cuero”, aseguró. 

Pese a estos inconvenientes, la relación entre la actriz y su hijo ha mejorado en los últimos años, por lo que de vez en cuando ha compartido imágenes de los especiales momentos que compartían juntos. 


CONTENIDO PATROCINADO