Isabella Mesa Sánchez

Crédito: Redes sociales

Ella era Isabella Mesa, joven asesinada por su pareja y hallada en una maleta en Medellín

La joven de 19 años aparentemente fue ultimada por su pareja, un militar de 21 que se encontraba de licencia. La madre del feminicida habría sido la denunciante.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un nuevo caso de feminicidio tiene consternado al país. En esta ocasión el hecho se presentó en la ciudad de Medellín en la noche del pasado domingo 28 de enero en horas de la noche. De acuerdo con el diario El Colombiano, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta. Esta a su vez estaba ubicada en una de las habitaciones de una vivienda del barrio Doce de Octubre.

Mira también: Hombre que asesinó a su expareja con un machete estaba en la cárcel; salió de permiso

Los hechos se presentaron después de las 8 de la noche mediante una denuncia realizada por la madre del agresor.

La víctima fue identificada como Isabella Mesa Sánchez, una joven de apenas 19 años que residía en México, y que había llegado al país para pasar un tiempo con su pareja. Era madre de un pequeño que estaba próximo a cumplir 3 años.

Su agresor se identificó como Sebastián Villegas Córdoba, un soldado profesional de 21 años que pertenecía al Batallón de Ingenieros para el Combate No 4, General Pedro Nel Ospina. Según se pudo establecer, el presunto victimario estaba de licencia, llevaba 9 meses en el Ejército Nacional y en las últimas horas se entregó en una estación de policía de Bello.

CM& dio a conocer el testimonio de una de las amigas de Isabella y ella aseguró que un grupo de amigos de la joven le había organizado una fiesta por su regreso. No obstante, luego de una discusión con el hombre con el que estaba saliendo, ambos decidieron abandonar el lugar.

Te puede interesar: Video: intento de feminicidio en Bogotá; hombre entró a panadería a atacar a su expareja

El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, se pronunció al respecto y lamentó profundamente este feminicidio que conmocionó a la comunidad del noroccidente de la capital antioqueña.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO