Arelys Henao

Crédito: Instagram Jairo Ordóñez- Hermanos Jiménez

Ellos son ‘Los Hermanos Jiménez’ en la vida real, impulsores y amigos de Arelys Henao

Estos músicos fueron los que impulsaron la carrera artística de ‘La Reina de la Música Popular’ y son interpretados en la producción por los hermanos Ordoñez.

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

La serie de Arelys Henao ha mostrado durante sus dos temporadas la gran historia de superación que ha tenido que afrontar desde niña para convertirse en ‘La Reina de la Música Popular’ y en una de las intérpretes colombianas más exitosas a lo largo del territorio nacional.

La producción del Canal Caracol ha tenido dos temporadas en las que da cuenta cómo fueron los inicios de la artista, que al igual que muchos colombianos, tuvo que abandonar su tierra natal producto de la violencia que azota a Colombia en diferentes regiones.

Mira también: ¿Cuánto tiempo estuvo preso realmente el esposo de Arelys Henao?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jairo Ordonez (@jairo.ordonezh)

Mariana Gómez y Verónica Orozco han sido las encargadas de mostrarle a Colombia cómo la cantante pudo cumplir sus sueños luego de pasar tantas dificultades. Pero Arelys también tuvo a su alrededor personas valiosas que la ayudaron a surgir como artista como lo fueron los Hermanos Jiménez, en la producción llamados como ‘Los Hermanos Urrego’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jairo Ordonez (@jairo.ordonezh)

‘Los Hermanos Urrego’, paradójicamente, son interpretados por otros dos hermanos, los Ordóñez. Jairo y Freddy son los encargados en darle vida a este par de músicos que jugaron un papel determinante en la música de Arelys, al punto que la propia cantante se ha encargado de mostrarlos a través de sus redes sociales.

Los Hermanos Jiménez, Orlando y Evelio, son dos músicos antioqueños de música popular y grandes amigos de Arelys Henao. En la trama de la serie se enamoran y hasta compiten por una misma mujer, pero lo cierto es que estos músicos fueron de los primeros en encontrar el talento de la antioqueña como algo extraordinario.

Te puede interesar: Arelys Henao contó la verdad detrás de la salida de Mariana Gómez de su serie; ¿No aceptó?

Tanto Orlando y Evelio le tienen un gran aprecio a Arelys Henao y hasta han interpretado temas de su autoría como ‘En Esta Cantina’.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO