Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia

Epa Colombia, entre lágrimas, reveló la dificultad que ha tenido para lactar a su bebé

La influencer pensaba que para ella iba a ser más sencillo lactar a su bebé, no obstante, ha sido una tarea bastante compleja.

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Este Día de la Madre fue el primero que celebró Daneidy Barrera, creadora de contenido conocida como Epa Colombia. El pasado 9 de abril llegó a su vida la pequeña Daphne Samara, una bebé que tuvo mediante un largo proceso de inseminación junto a su pareja, Karol Samantha. El nacimiento de la pequeña le trajo toda la felicidad que un día había soñado y por la que no ha parado de presumir a su bebé a través de las redes sociales. No obstante, el proceso también ha sido complejo, ya que ha tenido algunas dificultades para alimentar a su bebé con leche materna.

Para el programa La Red del Canal Caracol, Daneidy expresó toda su felicidad de llevar un poco más de un mes como mamá de una pequeña que soñó y que ahora tiene entre sus brazos. Recordemos que la influencer desde hace años había anunciado su intención de convertirse en madre, lo cual hizo posible invirtiendo en un banco de esperma norteamericano, ya que la empresaria quería tener a su hija con unas características específicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Pues bien, Daneidy expuso en La Red que el nacimiento de su bebé ha sido una bendición y que el tenerla con Karol Samantha también ha sido gratificante, pues ella asegura que el apoyo que ella le ha brindado ha sido indispensable para su bebé, tanto o más que el que podría dar un hombre.

“La veo y creo que lo vale todo. Siento que no puedo pedirle más a la vida, Dios me dio todo lo que yo le pedía y siempre le decía que cuando tuviera una hija, quisiera que fuera mona, juiciosa y es tal cual como se la pedí “, dijo la empresaria.

Dificultades para lactar

Epa Colombia también se refirió a las dificultades que ha tenido para lactar a su bebé: “Todos los cuerpos son distintos. Yo le di a mi hija los primeros calostricos, los normales, pero después ya no me bajó. Me hubiera gustado darle seno, pero no di absolutamente nada. Yo dije: voy a ser una mamá lechera, la voy a dar toda. No, nada. Soy mamá de fórmula, le doy tetero. Yo no me acomplejo, ni me siento mal. Realmente una mujer te apoya más que un hombre”, dijo la empresaria.

Finalmente, Daneidy confesó que Daphne Samara no es la única bebé que quiere tener. En unos años espera poder encargar un hermanito o hermanita.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO