crédito: captura video City Noticias / Getty Images

crédito: captura video City Noticias / Getty Images

Escabrosos detalles en caso de familia hallada muerta; hablan de envenenamiento y deudas

Personas cercanas a la familia revelaron cuáles fueron sus últimas conversaciones.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La consternación por el lamentable hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia completa en el interior de su propia casa no para en Bogotá. 

Los hechos se registraron en la mañana del viernes 24 de mayo, en una casa ubicada en el barrio Villa del Rosario de la localidad de Puente Aranda.

Hasta el lugar llegaron las autoridades, quienes encontraron los cadáveres de una pareja de esposos, su dos hijos y su mascota, que, según las primeras hipótesis, habrían fallecido hace aproximadamente dos días.

Quien dio aviso a la Policía fue un familiar de las víctimas, quien llegó a la vivienda y se encontró con la aterradora escena.

Al parecer el autor del crimen sería padre de familia, identificado como Jairo Acosta Delgado, quien después de haber asesinado a su esposa e hijos y porteriormente se habría quitado la vida.

Nuevos y escabrosos detalles en caso

Luego de ausentarse de sus trabajos y colegio, vecinos del sector y otros familiares de la víctima comenzaron a preocuparse con ellos, pues pese al intento de comunicarse con ellos no había respuesta alguna. 

Una sobrina de Viviana Marcela Pesellín, madre de la familia, reveló en entrevista con el programa ‘Sin Carreta’ del Canal 1 que al llegar a la vivienda intentó despertar a la mujer pero no fue posible. 

«Yo la intenté despertar, pero no despertó. Volteé a mirar al cuarto de ellos y Jairo estaba en el piso, lleno de sangre», narró. 

Otro vecino de la familia aseguró que el padre habría envenenado a su familia por las deudas que los atormentaban. 

 «El señor envenenó a su esposa, a sus hijos y se quitó la vida por deudas», puntualizó el hombre al programa. 

Una mujer que trabaja como estilista en la zona y que solía atender a la familia también habló con el medio y reveló la última conversación que tuvo con Viviana Marcela. 

“Le dije: ‘Hola, doc ¿qué pasó? Tiene el cabello muy feito’  y ella me dijo: ‘Doña Gladys estamos en una situación terrible de dinero'», contó. 

Los hechos que desencadenaron el homicidio de la madre, hijos y mascota y suicidio del padre de la familia aún son materia de investigación por parte de las autoridades. 

También se conoció por medio de los primeros reportes del CTI de la Fiscalía que a la hora de hacer el levantamiento de los cuerpo, tres personas de la familia presentaban signos de envenenamiento. 

CONTENIDO PATROCINADO