España VS Colombia

Crédito: Getty

España Vs Colombia: este sería el marcador según la inteligencia artificial

España y Colombia se miden en el Estadio Olímpico de Londres. El conjunto de Néstor Lorenzo busca mantener su invicto.

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

Las selecciones de España y Colombia se enfrentan este viernes 22 de marzo en el Estadio Olímpico de Londres, en juego amistoso válido por la doble fecha FIFA. Este juego servirá de preparación para los dirigidos por Néstor Lorenzo con miras a la Copa América que se llevará acabo entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.

Por su parte, el seleccionado español también enfrenta a Colombia con la consigna de adelantar su preparación para la Eurocopa 2024, torneo que va del viernes 14 de junio al domingo 14 de julio.

La Selección Colombia contará con varias de sus figuras como lo son Luis Díaz, James Rodríguez, David Ospina y Jhon Arias. Sin embargo, también hay grandes novedades en el combinado tricolor con el llamado de Juan Camilo Portilla, Gabriel Fuentes y el extremo Carlos Andrés Gómez, quien juega en el Real Salt Lake.

¿Cuándo y dónde sintonizar el partido?

España Vs Colombia se jugará a las 3:30 p.m. (hora colombiana) y lo podrá sintonizar a través del Fenómeno del fútbol de Caracol Radio, donde expertos llevarán a cabo un análisis detallado del juego de Lorenzo frente a los ibéricos. Asimismo, el partido también contará con transmisión de televisión abierta.

Posibles alineaciones

De acuerdo con Caracol Radio, estas serían las posibles formaciones iniciales tanto de Colombia como del seleccionado español.

Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Kevin Castaño, Jefferson Lerma, Jhon Arias; Luis Díaz, James Rodríguez y Rafael Santos Borré.

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Le Normand, Aymeric Laporte, Alejandro Grimaldo; Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo; Lamine Yamal, Nico Williams y Álvaro Morata.

Resultado según la inteligencia artificial

Con base en el historial entre estos equipos, los últimos partidos de ambas selecciones y el presente de sus figuras, ChatGPT pronosticó un emocionante empate que podría tener varias anotaciones. “A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por encontrar el gol de la victoria, el marcador finalizó en un empate 2-2, reflejando la intensidad y la calidad de este enfrentamiento amistoso entre dos grandes selecciones del fútbol mundial”, detalló la herramienta de IA. Por otro lado, CHATGPT no descartó  otros marcadores que podrían presentarse, donde prevalece un resultado positivo para los ‘cafeteros’.

Colombia 2 – España 1

Colombia 1 – España 1

Colombia 3 – España 2

MÁS SOBRE: