Crédito: Instagram Omar Geles

Crédito: Instagram Omar Geles

Esta es la jugosa herencia que dejó Omar Geles a sus herederos

El cantautor tenía varias propiedades y empresas que serán repartidas entre sus siete hijos.

drodriguezb
Archivado en: Omar Geles  •  

No cabe duda que con la muerte del cantante, compositor y acordeonero Omar Geles queda un enorme vacío en los corazones de los amantes de la música vallenata que lloran la pronta partida del juglar.

El intérprete y creador de la icónica canción ‘Los caminos de la vida’ murió en la noche del martes 21 de mayo tras sufrir un paro cardio respiratorio mientras practicaba su deporte favorito, el tenis.

Aunque el cantautor fue llevado de urgencias a la Clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar, pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, no les fue posible y confirmaron su deceso.

Esta es la jugosa herencia quedó Omar Geles

Para nadie es un secreto que Omar Geles es uno de los más grandes compositores colombianos pues cuenta con más de 900 canciones grabadas, varias de ellas convertidas en todo un éxito como ‘Los caminos de la vida’, ‘Tarde lo conocí’, ‘A Blanco y negro’, ‘La falla fue tuya’, ‘Busca un confidente’, entre otras tantas.

Geles ha escrito temas para artistas de la talla de Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías, Jorge Celedón, Iván Villazón, entre otros, por lo que gran parte de su fortuna proviene de las regalías de sus canciones, pues, según se conoció, el músico cobraba 60 y 70 millones de pesos por sus aclamadas letras.

Además, el músico también era propietario de un complejo deportivo en Valledupar que se dedicaba al alquiler de canchas sintéticas de fútbol y que era muy apetecido en la capital del Cesar.  Otro de sus negocios está dedicado a productos alimenticios, se trata de la firma Agrogelles, la cual está dedicada a la pesca de agua dulce y comercialización, por lo que de este sus herederos también tendrían ingresos.

En cuanto a los bienes inmuebles a nombre de Geles están las fincas Diana Paola y Campo Florido 12 en Valledupar, además de una casa en la urbanización Los Ángeles y dos predios adicionales en la misma ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)

Sobre los herederos de sus bienes y empresas, están sus siete hijos, sin embargo, tres de ellos son menores de edad que son los que tuvo con su última esposa, Maren García.