Silvestre Dangond

Crédito: Getty

Esta es la millonada que cuesta ser vecino de Silvestre Dangond en Santa Marta

El cantante urumitero incursionó en el negocio inmobiliario y esto es lo que cuestan uno de sus apartamentos.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

El cantante urumitero Silvestre Dangond por estos días es una de las figuras más influyentes de la música vallenata. El artista finalmente cumplió su sueño de cantar ante más de 30 mil personas en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, un hecho que solo había realizado el ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.

Silvestre estuvo acompañado de otros artistas como Omar Geles, Karen Lizarazo, Gusi, Diego Daza, Elder Dayán, Fonseca y Carlos Vives, entre otros. Son 22 años de carrera artística que puso a prueba en el máximo escenario capitalino.

Al margen de la gran noche que tuvo Silvestre en Bogotá, el artista también es ampliamente conocido por sus negocios como el restaurante Rubí en Valledupar y su empresa de alquiler de vehículos en Estados Unidos, donde se encuentra radicado hace varios años.

Ahora el cantante incursiona en el negocio inmobiliario y dio a conocer los proyectos de vivienda que tiene listos para que ahora sus seguidores puedan adquirirlos en la ciudad de Santa Marta.

«La música me lo ha dado todo, sin embargo, todo cambia y espero no verme obligado a lanzar éxitos para poder sobrevivir. Creo en el crecimiento exponencial de Santa Marta, es una ciudad que lo tiene todo, mar, tranquilidad, todo lo que representa Lunamar para mí, por eso le puse ese nombre, inspirado en todo lo que me genera, en lo personal estar allí ”, dijo Silvestre acerca de su nuevo negocio.

De acuerdo con el diario El Tiempo, cada apartamento del proyecto ‘LunaMar’ oscila entre $348.050.560 y $667.550.900. El primer precio es para el apartamento de una habitación y el segundo de dos. El proyecto está ubicado en el exclusivo sector de El Rodadero tienen entre 39 y 90 metros cuadrados. El conjunto cuenta con piscina, terraza, gimnasio, jacuzzi y spa, entre otras comodidades.

MÁS SOBRE: