Esta es la verdadera suma que se llevó Kevyn, ganador de El Desafío XX
El Desafío XX llegó a su fin, dejando a Kevyn como ganador del trofeo y de una millonaria suma de dinero.
El reality más longevo de la televisión colombiana celebró sus 20 años con un éxito rotundo. El Desafío XX, producto estrenado por el Canal Caracol a mediados de la primera década de los 2000, poco a poco se fue convirtiendo en uno de los programas más vistos y queridos por la teleaudiencia nacional. Por años se ubicó en los primeros puestos de sintonía y hasta su vigésima versión logró cifras realmente impresionantes.
Pasó por diferentes etapas, tuvo famosos, gente del común y también ‘superhumanos’ que lograron superar condiciones inhóspitas, pruebas exigentes y hasta hambre para poder inscribir sus nombres en la historia de este programa. Asimismo, año tras año se han visto fuertes rivalidades y diferentes conductores del reality.
Margarita Rosa de Francisco, Víctor Mallarino, Catalina Aristizábal, Gabriela Tafur, Daniela Álvarez, María Fernanda Aristizábal y Andrea Serna, entre muchas más figuras, han pasado por la presentación de este reality que llegó a los hogares para quedarse.
Ver esta publicación en Instagram
También hay que mencionar los diferentes países por los que ha pasado El Desafío, entre los que se destacan: Panamá, República Dominicana, El Salvador, Senegal, Marruecos, India y Hasta Trinidad y Tobago. Para esta ocasión, la Ciudad de las Cajas en Nimaima, Cundinamarca, fue el escenario en el que se llevó a cabo la gran final de las dos décadas.
Ver esta publicación en Instagram
El premio de El Desafío XX
En esta oportunidad, Kevyn Rua y Darlyn Giraldo fueron los dos desafiantes que llegaron a la gran final, junto a sus refuerzos: Kelly Ríos ‘Guajira’ y Alejandro Calderón, mejor conocido como ‘Sensei’.
Al final, Kevyn se llevó para su casa el jugoso premio de 1.200 millones de pesos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a esta cifra se le descuenta el impuesto de Ganancia Ocasional, que para efectos de estos concursos es del 20%. Esto quiere decir que el ganador finalmente se llevó 960 millones de pesos.