foto: @karensevillano

foto: @karensevillano

Esta sería la millonada que cobraría Karen Sevillano semanal en ‘La casa de los famosos’

Se conoció lo que estaría ganando cada famoso por semana de permanencia en la competencia.

drodriguezb
Archivado en: Karen Sevillano  •   La Casa de los Famosos  •  

Tras dos meses de encierro, la convivencia en el interior de ‘La casa de los famosos’ está que arde y a diario televidentes son testigos de peleas y encontrones entre los participantes, lo que tiene pegados a millones de televidentes al formato. 

Una vez se lanzó el formato, han sido varios los detalles que se han conocido sobre este como la identidad detrás de ‘El Jefe’, entre otros.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención de los televidentes y seguidores del programa es saber cuánto está ganando cada famoso por su participación, especialmente aquellos que más tiene reconocimiento y se han convertido en centro de atención en el reality. 

Sin duda, una de ellas y que más ha despertado amores y odios en los televidentes es la creadora de contenido Karen Sevillano, quien con su fuerte personalidad ha protagonizado la mayoría de discusiones que ocurren en la competencia.  

Aunque la información sobre la suma de dinero que cobró cada famoso no ha sido revelada de manera oficial, recientemente, según el creador de contenido ‘Chacalito TV’ ya se conocerían las millonarias cifras.

El youtuber realizó un top 5 de los famosos que más ganan semanalmente en el reality, donde resonó el nombre de Sevillano. 

Aunque no es la mejor paga entre todos sus compañeros, la cifra que cobraría la joven no sería cualquier cosa. 

De acuerdo con ‘Chacalito’, Karen Sevillano tendría un salario semanal de 39 millones de pesos, por lo que a medida que avanza la competencia y mientras más dure en ‘La casa de los famosos’ será mayor la cifra que se llevará a casa. 

Así, las cosas, si Sevillano se convierte en la eliminada de la gala de eliminación que se llevará a cabo el próximo este domingo 14 de abril, la mujer podría llevarse $156 millones de pesos. 

CONTENIDO PATROCINADO