Foto: @yinacalderonoficial / @carolinacruzosorio

Foto: @yinacalderonoficial / @carolinacruzosorio

«Estaba llevada»: Yina boleteó a Carolina Cruz; dijo que la vio consumiendo sustancias

Según la polémica empresaria en una ocasión vio a la presentadora consumiendo sustancias psicoactivas.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •   Yina Calderón  •  

Yina Calderón ha ganado un importante lugar en el entretenimiento colombiano como una de las mujeres más polémicas y controvertidas del país.

Desde sus tan comentadas cirugías estéticas, su comportamiento en eventos públicos y hasta peleas mediáticas con otras personalidades han convertido a la empresaria de fajas en protagonista de sonados escándalos, por lo que tiene acostumbrados a sus seguidores a dar de qué hablar.

Su extrovertida personalidad con la que habla sin pelos en la lengua hace que frecuentemente Calderón genere controversia, tal y como ocurrió en esta ocasión en la que ‘boleteo’ a una reconocida presentadora y figura de la televisión.

Te puede interesar: Captaron a Yina Calderón muy cariñosa con un ‘Sugar Daddy’; hay video

Se trató de la presentadora del matutino ‘Día a día’, Carolina Cruz, quien, según Calderón, vio «mal parqueada» en una oportunidad.

Fue en conversación con el equipo de ‘Impresentables’ de Los 40 Colombia que Yina se atrevió a soltar tremendo bombazo sobre la presentadora, señalando que en una oportunidad la vio drogada.

En medio de la entrevista, los locutores le preguntaron a la polémica mujer que a quién de la farándula se ha encontrado ‘mal parqueado’ en una fiesta, a lo que Calderón respondió sin titubeos: Carolina Cruz.

“A Carolina Cruz, hace muchos años. Yo creo que estaba de novia con Lincoln. Estoy hablando recién yo salí de ‘Protagonistas’ en 2014, ella no tenía hijos”, comenzó diciendo.

Según relató Calderón, vio a la caleña en una situación bastante comprometedora, pues estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas, tanto que “escasamente se podía parar”.

“La vi consumiendo droga y en una posición muy… y no por consumir droga, sino que estaba llevada del… escasamente se podía parar”, indicó.

La mujer continuó haciendo énfasis en que dicha escena se dio muchos años atrás, cuando la presentadora aún no era mamá.

“(…) pero te digo, no era mamá, de pronto era soltera, muchos hemos hecho cosas peores, pero sí me sorprendió”, finalizó.

@los40colombia Carolina Cruz en excesivo uso de sustancias según Yina Calderón😱🤯 #impresentables #yinacalderon #los40colombia #fiesta #farandula #carolinacruz #yinacalderon ♬ sonido original – LOS40 Colombia