Carlos David Ruiz

Crédito: SEMANA- Carlos David Ruiz

Estos son los videos que muestran cómo murió Carlos David Ruiz tras el Baum Festival

El joven Carlos David Ruiz fue encontrado en un tanque de agua de Corferias tras extraviarse de su grupo de amigos en el Baum Festival

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

El caso del joven Carlos David Ruiz Molina, que falleció en las instalaciones de Corferias el pasado 25 de mayo tras la primera noche del Baum Festival, volvió a ser noticia por cuenta de los videos de las cámaras de seguridad que captaron el preciso momento en el que el administrador de empresas valduparense burló la seguridad y la logística del evento para saltar dentro de uno de los tanques de agua que son utilizados para sostener las estructuras metálicas del escenario.

En los videos divulgados por la Revista Semana, se aprecia cómo Carlos David Ruiz regresó corriendo hasta el escenario, luego atravesó una pequeña puerta que divide la tarima del lugar donde se encontraba el público y posteriormente llega hasta la parte trasera de la tarima donde estaban ubicados los tanques de agua. En el video se aprecia que varios trabajadores se encontraban haciendo limpieza y organizando el lugar para el día siguiente.

Una vez Carlos David cruzó hacia la parte trasera de la tarima, trepó sobre los andamios y logró atravesarlos sin ningún inconveniente. No obstante, una vez se encuentra encima de los andamios, cayó de manera estrepitosa al suelo. Tras el fuerte golpe que se dio en primera instancia, Carlos David, de manera increíble, se levantó y volvió a treparse por encima de los andamios. La segunda vez que el joven se lanzó, lo hizo al interior de un tanque de agua que funciona como soporte de las estructuras metálicas.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado en dicho tanque de agua y según el dictamen de Medicina Legal, en su sangre fueron encontrados alcohol y cocaína. Los trabajadores de Corferias hallaron el cuerpo en las horas de la tarde del domingo 26 de mayo, cuando se le dio aviso a las autoridades e inició la investigación.

Videos que muestran cómo falleció Carlos David Ruiz

MÁS SOBRE: