Crédito: @ProgressoJornal

Crédito: @ProgressoJornal

¡Fuertes imágenes! Mujer asesinó a su compañera de trabajo por supuesto chisme

El hecho ha dejado sorprendidos tanto a los internautas como a los testigos del mismo

ksanchez

En los últimos días, se han venido difundiendo varias imágenes por medio de redes sociales en donde dos mujeres se vieron involucradas, mientras se encontraban trabajando. Allí, también se podía observar a un hombre que se encontraba tratando mediar la situación que terminó teniendo un desafortunado desenlace.

Los testigos de la escena pudieron ver la cantidad de sangre que ambas mujeres tenían en sus prendas de vestir mientras peleaban, en lo que parece ser una situación que comenzó como un chisme y terminó saliéndose de control.

Te podría interesar: Mujer asesinó a su esposo porque no le quiso dar 50 mil pesos

En las imágenes conocidas por medio de las diferentes redes, se puede observar el momento exacto en el que Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años de edad, terminó desmayándose debido a las graves lesiones que había sufrido.

En el clip difundido, también se podía observar a las mujeres peleando en la mitad de la calle, mientras los asistentes y transeúntes del lugar miraban lo que ocurría. Cuando logran separarlas, la víctima se levanta del suelo y hacer como si no hubiese sucedido nada. Sin embargo, la sangre notaba que presentaba varias lesiones en el pecho y el abdomen. Finalmente, tras unos segundos y después de arreglarse el cabello, terminó desplomándose.

Necesitas saber: Mujer asesinó cruelmente a su perrita porque a su novio no le gustaba

¿Qué habría provocado el desenlace?

De acuerdo con la versión de los hechos que la presunta homicida dio a las autoridades, ambas mujeres trabajaban juntos, pero habían tenido desacuerdos previos por chismes al interior de su oficina de trabajo. Específicamente, la acusada indicó que, la mujer fallecida le había enviado mensajes a su novio, lo que terminó provocando el trágico desenlace, de acuerdo con los primeros informes.

Aunque, Sara, nombre de la acusada, indicó lo de los supuestos mensajes, hasta el momento no se conocen más detalles acerca del contenido o las palabras que la víctima habría enviado para generar tal reacción en la mujer. No obstante, no se descarta que un ataque de celos sea el principal causal del triste hecho que hoy enluta a toda una familia.

Ver también: Impactante video del momento en el que hombre asesinó a mujer trans en Medellín

Lastimosamente, las agresiones fueron tan graves que terminaron quitándole la vida a una de las mujeres a pesar de los esfuerzos realizados por los especialistas y médicos del Hospital Municipal de Marabá, en Brasil, lugar en donde ocurrió la situación.