Gamboa

Foto: Caracol TV

Esta es la grave enfermedad que padece Gamboa, por la que renunció al Desafío XX

La enfermedad de la participante del equipo Omega no les permitió realizar una prueba y por esto decidió dar un paso al costado.

dchaparro

‘El Desafío XX’ sigue llenando de emoción a los colombianos, y es que a pesar de que su estreno fue hace pocos días, desde ya los televidentes tienen a sus favoritos. Una de ellas es Gamboa del equipo Omega, quien se ha destacado en la competencia por su fuerza y destreza. Sin embargo, en la última prueba dejó a todo su equipo por fuera de la competencia, despertando varias preguntas entre los internautas, ¿qué pasó?  

La participante ha asegurado en varias ocasiones que padece una extraña enfermedad. No obstante, esto le pasó factura en su más reciente prueba. 

Al llegar al Box Azul, la presentadora Andrea Serna, quien llamó a dos hombres y dos mujeres a la pista, se percató de que algo no estaba muy bien con Gamboa, sus compañeros la llevaron cargada y sin uniforme.  

“No puedo competir”, fueron las palabras de la participante.

Mire también:  Desafiantes de la semana; la nueva apuesta para que los televidentes vayan al Desafío

¿Qué enfermad padece Gamboa?

Resulta que la mujer sufre de vértigo una sensación de movimiento giratorio o de balanceo, generalmente causada por problemas en el oído interno que afectan el equilibrio. Esto puede provocar mareos, náuseas y pérdida de equilibrio. El tratamiento depende de la causa y puede incluir medicamentos o ejercicios de rehabilitación.  

Esto, sumado a una lesión que tenía Gamboa, generó que Gaspar indicara que el equipo era consiente de los problemas de salud de su compañera, razón por la que no podían participar.  

Asimismo, Andrea Serna aseguró que sin un parte médico era imposible hacer algo y debía saltar a la pista.  

Le puede interesar: El Desafío XX: Beba rompió en llanto tras lesión en un brazo y algunos rivales se burlaron

“Un vértigo severo con las pruebas, los síntomas siempre están y en esta prueba no puedo competir”, agregó.

En el episodio de este miércoles 17 de abril, la participante anunció su retiro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)


CONTENIDO PATROCINADO