Crédito: imagen de referencia Getty Images

Crédito: imagen de referencia Getty Images

Hallan muerto a famoso creador de contenido; peligrosa pandilla estaría relacionada

El cuerpo sin vida del influenciador fue hallado enterrado en una vivienda.

drodriguezb

El mundo de las redes sociales tiene un sinfín de creadores de contenido que por su talento se ganan el cariño y admiración de millones de internautas por su talento, sin embargo, en las últimas horas se conoció una lamentable noticia que viste de luto las plataformas digitales.

Se trató del hallazgo del cuerpo sin vida del joven creador de contenido y cantante conocido como Farruko Pop, quien había ganado gran reconocimiento por sus divertidas interpretaciones de famosas canciones.

El joven de apenas 18 años había sido reportado como desaparecido por su familia desde el pasado 20 de mayo, sin embargo, este sábado las autoridades de Guatemala confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del área norte de Ciudad Guatemala. Según se conoció, el cadáver del joven fue hallado enterrado.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, el cuerpo del creador de contenido presentaba señales de violencia y, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, habría muerto por estrangulamiento.

¿Quién asesinó a Farruko Pop?

El cuerpo sin vida de Farruko Pop fue hallado en una zona de la capital guatemalteca conocida por los altos índices de violencia y presencia de pandillas.

El ministro de Gobernación (Interior) de Guatemala, Francisco Jiménez, atribuyó este lunes a la pandilla denominada ‘Mara 18’ el asesinato del cantante y creador de contenido indígena, un crimen que ha consternado al país centroamericano.

El funcionario explicó en rueda de prensa que el asesinato fue llevado a cabo por miembros de una de las dos pandillas más poderosas de Guatemala, pero aclaró que no puede confirmar que la orden del crimen procediera desde la jefatura de la misma ‘Mara 18’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farruko Pop (@popfarruko)

Por: redacción digital y EFE.