Foto: @hernangomezoficial

Foto: @hernangomezoficial

Hermano de Darío Gómez reapareció desde la clínica; salió cantando de Cuidados Intermedios

El cantante de música popular sufrió una “emergencia hipertensiva” que le afectó el cerebro, según señaló su mánager.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

Por estos días, el cantante de música popular Hernán Gómez se ha convertido en centro de atención de sus miles de seguidores por cuenta de su delicado estado de salud. 

Según informó su oficina de prensa, el pasado 19 de marzo, el hermano del fallecido cantante Darío Gómez, tuvo que ser hospitalizado luego de un percance de salud que lo obligó a acudir de urgencias a un centro médico en Buga, Valle del Cauca, ciudad donde se encontraba. 

De acuerdo con información revelada por la Clínica Fundación San José de Buga, luego de la debida revisión médica el músico fue internado en la Unidad de Cuidado Intermedios. 

Te puede interesar: Mánager de Hernán Gómez reveló cómo sigue el cantante; percance le afectó el cerebro

Óscar Mauricio Delgado, mánager de Hernán Gómez, contó que tras realizarle varios exámenes el diagnóstico del cantante fue: “Emergencia hipertensiva órgano afectado cerebro” y “Hemorragia hipotalámica derecha”

“La organización musical EL SEÑOR DE LA CANTINA informa que el pasado 19 de marzo el maestro HERNÁN GÓMEZ fue ingresado al área de urgencias del hospital san José de buga en el cual le realizan los protocolos para estabilizarlo y exámenes médicos pertinentes según reporte médico el diagnóstico inicial fue: EMERGENCIA HIPERTENSIVA ÓRGANO AFECTADO CEREBRO – HEMORRAGIA HIPOTALÁMICA DERECHA”, se lee al inicio del comunicado. 

Pese a aclarar que el músico se encontraba estable, la noticia de su enfermedad prendió las alarmas de sus fanáticos, quienes de inmediato le dejaron cientos de mensajes de pronta recuperación. 

Hernán Gómez reapareció desde el hospital

En medio de la preocupación que ha generado su estado de salud, en las últimas horas el cantante reapareció por medio de sus redes sociales dando un parte de seguridad a sus fans. 

Por medio de un video, Hernán se mostró desde la clínica, dando la buena noticia de que su recuperación avanza de la mejor manera, motivo por el que ya salió de la Unidad de Cuidados Intermedios. 

En el clip, el cantante aparece evidentemente recuperado, mientras canta su famosa canción ‘La cantina’ en compañía de algunas de las enfermeras del lugar. 

Pese a su recuperación el cantante continuará en hospitalización en el centro médico. 

“Tenemos el gusto de informarles que el maestro Hernan Gomez… hoy salió de la unidad de cuidados intermedios .. continuará en hospitalización y su recuperación a sido muy notoria. 🙏✨”, se lee en la publicación.