Taxista Cúcuta

Crédito: Noti Cúcuta

Impactante foto de taxista que fue apuñalado en la cabeza en medio de robo en Cúcuta

El arma cortopunzante quedó incrustada en el cráneo del taxista, según se conoció en una radiografía.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En la mañana del pasado 15 de enero se registró un brutal ataque a un taxista en la ciudad de Cúcuta. De acuerdo con versiones preliminares, el transportador identificado como Emerson Rodríguez, fue atacado por delincuentes luego de ser interceptado a la altura del sector Ciudad Rodeo, cerca al Anillo Vial de Occidente.

Medios locales informaron que Rodríguez permanece bajo pronóstico reservado en el centro asistencial al que fue remitido por las autoridades. Todo parece indicar que al taxista los apuñalearon en repetidas ocasiones y hasta le causaron una grabe lesión en la cabeza, incluso, el arma cortopunzante le quedó incrustada en el cráneo.

Mira también: Impactantes imágenes: mujer denuncia golpiza de su exesposo, que es luchador profesional

Versiones indican que Rodríguez se habría opuesto a un robo por lo que recibió la brutal agresión que lo tiene luchando por su vida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

En redes sociales circula una radiografía que aparentemente fue tomada tras la agresión a Rodríguez. En ella se alcanza a apreciar la magnitud del arma con el que fue agredido a la altura del parietal derecho.

Asimismo, el diario La Opinión recogió el testimonio de la pareja de la víctima, quien manifestó que: «Mi esposo recibió cerca de 20 puñaladas en los brazos, el pecho y la cabeza. Le dejaron un cuchillo clavado al lado derecho de la frente, esta situación es terrible».

Por su parte, en las últimas horas se pronunció el secretario de Seguridad de Cúcuta, Deigo Villamizar, quien confirmó la captura de un hombre de 30 años, presunto responsable de la agresión.

Te puede interesar: Impactante video: acróbata de circo murió ahorcada en pleno show

“@PoliciaCucuta logró la captura de un hombre de 30 años, quién atacó con arma cortopunzante a un taxista en la ciudad, causándole graves lesiones en varias partes del cuerpo. A esta hora, se adelantan las acciones de judicialización”, escribió el funcionario en su cuenta de X.

MÁS SOBRE: