Créditos: captura de imagen de video de YouTube Jhonny Rivera y redes sociales

Jhonny Rivera reveló canción inspirada en el divorcio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

El artista reveló parte de la canción y emocionó a todos. ¿Qué dice la letra?

lasprilla

Uno de los capítulos más impactantes de La casa de los famosos, desde su estreno, fue cuando Alejandro Estrada ingresó al reality como visitante y le ‘cayó’ de sorpresa a Nataly Umaña, su exesposa.

Cabe recordar que todo el país esperaba que el actor ingresara para ver qué le decía a Umaña, tras ver cómo en plena televisión nacional le era infiel con otro de los participantes de La casa de los famosos: Miguel Melfi.

Alejandro Estrada no se guardó nada:

“Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente. Sé que vas a tener un futuro fantástico, porque te lo mereces. Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, todas las retiro; pero no retiro para nada, y nunca lo voy a hacer, mis buenos deseos para ti, porque te lo mereces todo. Todo te lo mereces. Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. Gracias por todo. Te amo. Gracias por todo. Gracias. Sé feliz. Y ojalá esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Chao. Hasta siempre. Hasta nunca”, dijo el actor, tras entregarle la argolla de bodas a Nataly en uno de sus dedos.

Ver también: Julián Trujillo reveló su secreto para ser el más calmado de ‘La casa de los famosos’

El video de esta escena se viralizó en redes sociales y desató todo tipo de comentarios.

Jhonny Rivera reveló la canción que escribió inspirada en divorcio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

En entrevista con el programa Buen día, Colombia, del Canal RCN, Jhonny Rivera, reconocido cantante de música popular, reveló que pronto lanzará una canción inspirada en el divorcio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada. El actor ya dio el ‘visto bueno’.

“Lo que pasa es que cuando él (Alejandro Estrada) llegó a la casa estudio, yo creo que el país entero estaba esperando eso, esas palabras de él para mí fueron tan acertadas, fueron tan sabias, tan bonitas. Me pareció que eso fue espectacular, y yo me acuesto. Cuando por la mañana, yo madrugo mucho, me levanté con una canción en la cabeza. Yo me levanté con esas palabras. Yo tengo el escritorio al pie de mi cama, y de una vez empecé a escribir. La terminé, la mostré a mi familia: “Qué hermosa canción”. Yo dije: voy a esperar que se acabe el programa y la lanzo para no sumarme a todo ese mar de amarillismo… Sin embargo, tuve una conversación con Alejandro (Estrada) y s se la mostré. A él le gustó. Dijo: “Jhony, yo realmente no veo nada en qué puede afectar a ninguno de los dos. Me parece una canción hermosa, espectacular, tiene luz verde”. Pero yo dije: aún así, voy a esperar a que se acabe el programa”, dijo el artista.

Rivera señaló que pronto lanzará al público la canción. Aprovechando la oportunidad en el programa, reveló varios segundos donde se escuchó la letra que compuso.

¿Qué pasó con tanto amor que nos juramos, si ante Dios los dos dijimos amarnos, respetarnos y adorarnos hasta viejitos. ¿Qué pasó con lo que un día me prometiste. ¿A caso se te olvidó?”, dice parte de la canción.

Los seguidores del cantante se emocionaron y esperan con muchas ansias este tema.

Te puede interesar: Así se tratan Carla Giraldo y Cristina Hurtado detrás de cámaras en La casa de los famosos