supuesto brujo engañaba a niñas _ foto_ Noticias Caracol

Aterradora historia: Así era como supuesto brujo engañaba a niñas para abusar de ellas

Esta es la estremecedora del hombre que se hacía pasar por brujo para aprovecharse de menores

jcarreno

En los últimos días fue capturado en el municipio de Soacha, Cundinamarca, un hombre que, al parecer, se hacía pasar por brujo para engañar a niñas y así abusar de ellas. Alias Tony habría abusado al menos de 4 menores luego de que las víctimas acudieran a él por supuestos dotes para leer el destino.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el apartamento 602 de un edificio ubicado en Soacha. Allí se dio la captura del sujeto que tenía un consultorio en su residencia.

De acuerdo con la información recopilada y entregada por las autoridades, alias Tony se hacía pasar por una persona que lee las cartas. Niñas y adolescentes llegaban a este lugar con la pretensión de que les leyera el futuro, momento en el que el hombre se aprovechaba para abusar de ellas.

En uno de los casos, el sujeto le habría dicho a su víctima que iban a matar a su pareja sentimental y que ella estaba siendo trabajada. Además, que la víctima tenía una supuesta energía sexual y que debía ir donde él para “limpiarse” del trabajo.

El sujeto le dio un bebedizo a la adolescente y ella se quedó dormida. Estando en completa indefensión, le grabó videos y le tomó fotos completamente desnuda. El material que el depredador tomó, al parecer, tenía como destino redes de pornografía.

Alias Tony fue presentado ante un juez, pero no aceptó los cargos que formuló la Fiscalía. También estaba armado y última víctima fue la que decidió poner en conocimiento de las autoridades las atrocidades cometidas en su apartamento en Soacha.

MÁS SOBRE: