Crédito: Instagram Omar Geles / redes sociales

Crédito: Instagram Omar Geles / redes sociales

La devastadora reacción de la mamá de Omar Geles al verlo en el ataúd

La madre del músico llegó en horas de la tarde a la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez de Valledupar donde se realizan las honras fúnebres.

drodriguezb
Archivado en: Omar Geles  •  

Los amantes del género vallenato no salen de la conmoción por la inesperada muerte del cantante, compositor y acordeonero Omar Geles, quien falleció en la noche del 21 de mayo en su ciudad natal Valledupar.

Según informó la Clínica Erasmo de la capital del Cesar, cuando el músico llegó al centro médico ya no tenía signos vitales y pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo no fue posible y se confirmó su deceso.

“Con profunda tristeza que la Clínica Erasmo LTDA informa del fallecimiento del señor Omar Antonio Geles Suarez un cantautor vallenato muy reconocido y querido por todos nosotros, quien llegó a nuestras instalaciones sin signos vitales el día de hoy 21 de mayo, después de sufrir un sincope mientras jugaba tenis. A pesar de los esfuerzos terapéuticos inmediatos realizados por nuestro equipo médico a su llegada, lamentablemente no fue posible reanimarlo”, decía parte del comunicado.

Las honras fúnebres del cantante se han estado llevando acabo desde horas de la mañana de este miércoles 22 de mayo.

El féretro del compositor fue llevado a la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez para ser velado, lugar al que han llegado amigos, colegas, familiares y cientos de seguidores del músico.

En redes sociales se han viralizado varias imágenes de del triste homenaje y despedida que se le rinde a Geles, por lo que una de las que más ha causado conmoción es la llegada de su madre, la señora Hilda Suárez.

La mujer llegó al lugar para darle el último adiós a su hijo en compañía de algunos familiares, al acercarse al ataúd la mujer se mostró desconsolada, incluso tuvo que ser atendida por los paramédicos del lugar tras sufrir una descompensación.

Días previos a su muerte, el cantautor había lanzado una canción dedicada a su progenitora ‘Lo que vivió mamá’. En el videoclip del tema, Omar Geles compartió varias imágenes de él disfrutando junto a su esposa, hijos y su madre.

Pero esta no es la única canción que el compositor escribió en honor a su madre, la señora Hilda también inspiró el tema ‘Los caminos de la vida’, uno de los más grandes éxitos de Geles que ha sido versionada en diferentes géneros.