La millonada que se gana colombiana haciendo masajes en Canadá

Foto: captura de video @robertoemigra

La millonada que se gana una colombiana haciendo masajes en Canadá

¿Se iría del país por esta jugosa cifra? Paisa se viralizó en TikTok tras revelar la millonada que se gana trabajando como masajista en Canadá.

ksanchez
Archivado en: Virales  •  

Millones de Colombianos han decido salir del país en busca de nuevas oportunidades para mejorar su futuro. Entre los destinos más destacados se encuentran Europa, Australia, Estados Unidos y Canadá, lugares donde no solo habitan sus connacionales, sino también otros latinos.  

Suele ser muy común que estos migrantes hayan dejado en sus países de origen su profesión como abogados, psicólogos o médicos, enfrentándose a trabajos difíciles en restaurantes, sitios de limpieza o como cuidadores de mascotas durante muchas horas. Estas laborales generan millonarias ganancias. Pero, así mismo es el precio que deben pagar por su estadía.  

De hecho, en las últimas horas se viralizó el video de una colombiana oriunda de Medellín que reveló la millonaria cifra que se hace trabajando como masajista y esteticista en Canadá tan solo en un mes.  

Te puede interesar: Video: perro a bordo de una bicicleta en Pereira se hizo viral en redes sociales

Colombiana se gana tremenda millonada por hacer masajes

El clip fue compartido por ‘Roberto Emigra’, un influencer dominicano que realiza diferentes entrevistas a los migrantes de este país y les pregunta cuánto dinero ganan en sus trabajos mensualmente. El turno fue para la paisa quien, resaltó que, pese a tener muy buenas oportunidades en Colombia, solía sentirse insegura, por eso prefirió migrar buscando un mejor futuro para ella y su hijo.  

“Acá me ha tocado un poquito duro porque era aboga en Colombia y viene a hacer cosas acá de Aseo. Yo tengo un spa y ahora soy masajista”, contó la mujer.  

Enseguida, Roberto le preguntó cuánto dinero ganaba por este trabajo al mes. La paisa respondió que eran aproximadamente 24 mil dólares, aproximadamente 93 millones de pesos.  

La suma generó gran sorpresa entre los internautas; no obstante, algunos aseguraron que este tipo de servicios en Canadá eran demasiado costosos.  

 

@robertoemigra Colombiana gana $24,000 dólares Mensuales! Increíble la historia de esta mujer empoderada! Anda buscando pareja ella! Así que ya saben. #colombianosenelexterior #colombianosencanada #colombianosenchile #colombianosenusa #colombianosenmiami #medellín ♬ original sound – Roberto Emigra