Créditos: capturas de imagen de video de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Segura arremetió contra Martha Isabel Bolaños y no se guardó nada: «Cansona, garrapata»

La creadora de contenido 'se fue con toda' contra Martha Isabel Bolaños. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La casa de los famosos es un programa que ha causado polémicas desde su estreno. El reality está en su recta final y las personas están emocionadas por saber quién se llevará el millonario premio. Mientras esto ocurre, los capítulos ‘picantes’ no faltan.

La Segura se cansó y arremetió contra Martha Isabel Bolaños: “Es muy cansona”

Para nadie es un secreto que en La casa de los famosos las peleas, las discusiones y los insultos no han faltado. Los participantes han protagonizado escenas que han dejado atónitos a los televidentes.

Por ejemplo, muchos quedaron ‘boquiabiertos’ cuando Karen Sevillano trató de “perro sarnoso” a Julián Trujillo y cuando golpeó a Miguel Melfi en repetidas ocasiones tras haber disfrutado de una fiesta todos juntos.

Ver también: Así se tratan Carla Giraldo y Cristina Hurtado detrás de cámaras en La casa de los famosos

La presión del juego y las diferencias que tienen entre ellos han suscitado que los famosos no se guarden nada y que, en más de una ocasión, ‘exploten’.

Recientemente, se conoció un video que ha desatado todo tipo de comentarios. Las protagonistas son Karen Sevillano y La Segura. Las creadoras de contenido aparecen desayunando con Sebastián González y se refieren a Martha Isabel Bolaños, con quien han tenido más de una pelea durante todo el reality.

O sea, yo aquí con los seres humanos, hasta con los Galácticos, con Julián Trujillo: normal. ¿Me entendés? Si peleo bien y si no también. Ni me va ni me viene. Pero, es que Dios mío, Julián Trujillo no es una garrapata pegá’ en la teta como Martha. Esa mujer es muy cansona, parce, dijo La Segura.

Sevillano no se quedó atrás y aprovechó para hablar también sobre lo que opina de la actriz:

“Yo nunca en mi vida había tenido tantas diferencias con mujeres en mi vida. Yo no peleo con las mujeres casi. No significa que ninguna mujer no me caiga mal (…) Pero, por lo general, yo nunca… ¿Sí me entendés? Y yo llegué acá yo veía a esta gente y yo decía: ¿Cristo señor, esta es la prueba? Esta es la verdadera prueba. Como un ambiente pesado, como una mala vibra. Como gente mala clase”.

La grabación suscitó todo tipo de reacciones en redes sociales. Los seguidores de Martha Isabel Bolaños aparecieron para defenderla, mientras que los de las creadoras de contenido las apoyan por cómo se refirieron a la actriz.

Te puede interesar: Cristina Hurtado entró a La casa de los famosos e hizo llorar a La Segura; ¿un maniquí?